Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
BUena GG, no pudiste ser el primero , pero es igual, Yamy tiene energia para todos ,ademas centu tiene mas tiempo que nosotros , ya nos verems por alli slds.
En realidad no me importaba ser el primero
sólo quería conocerla
lo de centu es un chiste que hacemos
porque justo me lo comentó en el asado en donde estuvimos
El 8.5 de las lolas es de hincha pelotas! Dejate de joder!!! Muy buena xp, se te dio después de un montón. Y encima el portero no te jodió! Cartón lleno papá!
Lo más importante de la experiencia es que no me molesto el portero
lo del 8.5 es para no decir que es perfecta y tener que volver
Felicitaciones amigazo
Por fin pudiste conocerla...viste lo que es Yamy? diosa total, un auténtico lujo
A mí me deslumbró, junto con la genial Mara Love son las nenas que más me
impactaron en este año
Me alegro que lo hayas disfrutado, con el bombonazo no existe otra posibilidad
Abrazo
Gracias wer
la verdad es que es hermosa y la espera valió la pena
El tema "Yami bg, al fin la pude conocer!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro