Luego de una etapa mística sin xps, ayer volví al ruedo.
Viernes a la noche tipo 23:30, andaba por el centro luego de ver una peli en el Buenos Aires Rojo Sangre, y llevaba conmigo el numerillo de esta niña:
[Solo miembros ven links]
Llamo, pregunto si está...sisi ella está, servicio convencional $150, completo $200, venite bla bla...
Sabía que era un pv, y eso la verdad no me motivaba, hacia mucho que no iba a uno, pero bueno estaba muy cebado con la nena en cuestión.
Llego al lugar minutos antes de medianoche, edificio en la calle Perón y Uruguay, la joven recepcionista me hace pasar a una habitación. Entonces empieza el desfile de chicas (mmmm ya me veia venir el cambiazo...

) creo que pasaron como cinco, cada vez que se habría la puerta esperaba la aparición de vicky, pero nada :?
en eso entra esta niña:
(SIIIIII, ESTABA CON ESE MINISHORT DE JEAN! WOW!)
Ya la tenía re fichada de sus publicaciones, asi que era evidente que sería la elección alternativa. Si no hubiese aparecido seguro me hubiese largado de ahi, porque no estaba la chica que buscaba.
Vuelve la recepcionista, y me pregunta con cual me quedo...le digo que cuando llame le habia preguntado por Vicky y venia por ella, está?...y me contesta que recien hace 10 minutos se habia ocupado...BUAH!! sonó poco convincente.
Me decido obviamente por Nikita, nombre de asesina profesional (?) ja q buena pelicula, aunque se habia presentado con otro nombre, micaela creo. Tomé el servicion conv (150$).
La mina me pareció mas bonita que en las fotos, tiene carita de pendeja, ojos claros muy lindos y unos labios atractivos. Es chiquita, cintura fina y una COLA QUE NO SE PUEDE CREER! Tits naturales, normal de volumen, pero algo blanditas, igual bien.
Tiene buena onda, y empezó a los besos maaal, lengua a full, parece que le caben mucho los mimos.
Y empezó la acción: un buen pt con, apretando con su mano la base del amigo, que me puso muy a full. Me pidió que le diera en posición perrito, excelente panorama desde atrás.
Luego cambiamos yo abajo, y ella arriba cabalgando, se mueve con bastantes ganas, y no solo fueron movimientos
verticales, sino que tambien horizontales recostada encima mió, iba y venia, eso estuvo buenísimo.
Luego le pedí que se diera vuelta y quedó arriba dandome la espalda...un deleite para los ojos. Era para sacarle una foto. Como mueve esa cola!!!!!!
Increíble, estuvo un rato asi, agachandose y aplicando los movimientos horizontales nuevamente, y luego poniendose en cuclillas.
Se da vuelta, y mas besos, sigue con un pt...el compañero inexplicablemente empieza a flaquear un poco, y me dice..."queres que te la chupe sin?"..."y daaaaleeee"...entonces se vino un pt excelente suave,
una maravilla como lo recorre con la lengua, y ver esa carita haciéndolo, yo estaba IN FLAMES A FULL!
(ojo, no se como es, si lo hace siempre con y solo aveces sin...)
Estuvo un buen rato haciéndolo y se ayudaba con la mano también, yo lo estaba disfrutando como loco y sentía que estaba a pasos la erupción en cualquier momento, era muy intenso el placer que se prolongó varios minutos. Hasta que al fin llegó la explosión, ella se lo sacó de la boca y besándolo tuve un orgasmo excelente.
Ya habían pasado como 50 minutos. Pasé al baño y luego de una minima charla con algunos besos, me retire del lugar contento.
Da para reincidir con la niña (queda pendiente el back), pero no por ahora. No me convence el pv, igual todavía me quedan las ganas de conocer a vicky o su hermana melliza...en fin veremos...
Salu2!