WENDY,la encontré mas putita,besos a full.Buen PT SIN con tragada de lechona.Orgasmik
56 respuestas
5886 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Que linda nena. Le agradeceria material
Saludos colega
Con WENDY la pase bomba, la encontré mas putita y se mando un buen PT con tragada de lechona. La nena le pone actitud sexual muy natura. Para mi recomendable.
Te felicito muy buena xp , cuando tengas tiempo me podrias pasar el material muchas gracias [Solo miembros ven links]
WENDY con sus 22 añitos es una linda nena. Muy natural, logre calentarla mucho, se prendio en el PT SIN. que lo hace muy bien....... pidio lechona y se la di. Recomendable.
Felicitaciones colega muy buena xp! no defrauda wendy, hermosa teen que le encanta coger y como si fuera poco se traga todo si no es molestia te solicito el material, un abrazo!
Gracias por tus comentarios. La pase genial con WENDY ....no defrauda. Exigente con la higiene y el buen trato.
Felicitaciones x la exp con wendy
No la tenia en mira
Le pido material si es posible
Saludosss!!!
WENDY con sus 22 añitos tiene mucha actitud sexual. La pase bomba con ella, buenas curvas y buena vibra. Se la enciende con el buen trato. Recomendable.
Buen relato y excelente experiencia con esta bebota!!
Te pido el material, por favor
Gracias
Abrazo
Me encanto WENDY .... volvi por mas y la encontre reputona, se prendio con un BUEN PT SIN y me dio la lechona y se la di en su boquita .....y se la trago, una genia WENDY-
Felicitaciones fernando, una pena que esta pendeja no entregue el culito..
Saludos y cuando puedas enviame el material. Gracias
Se agradece tu visita. Con WENDY la pase bomba, no entrega el culito ..... pero lo suple con su entrega y sus ganas, PT SIN y tragada de lechona. Va material.
El tema "WENDY,la encontré mas putita,besos a full.Buen PT SIN con tragada de lechona.Orgasmik" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro