Iniciado por PipoCarletti
[Solo miembros ven links]
Intro:
El lunes 19 cuando volví de mi encuentro con Solci veo que Kamila había vuelto a publicar, ella se había tomado unas vacaciones en su tierra natal.
Lo pase muy bien con ella en varias oportunidades y decidí volver a visitarla porque me gusta su onda y servicio.
Arregle para el Jueves 22 y tempranito estaba tocando timbre contento como Dorcel en viaje de egresadas .
Descripción, la misma que en la [Solo miembros ven links] :
Lugar: Esmeralda casi Córdoba, dto normal 3 habientes baño con lo necesario, habitación normal.
Kamila: Es una nena guaraní de 19 años, morocha pelo lacio ondulado largo, carita redonda hermosa ojos negros, mide 1,55m tetas medianas/grandes naturales cola normal dura por la edad, piel suave, y es rellenita, en las fotos que saque puede apreciarse bien.
XP 22/09/xxxx
El encargado te abre y pasas sin dramas, piso alto, Toc Toc y adentro, me recibe [Solo miembros ven links] y me hace pasar a una de las habitaciones, enseguida aparece [Solo miembros ven links] .
Topcito blanco y pollerita negra, sin bombacha la muy turra, con unos tacos que la hacían de mi altura.
Ella es rellenita, no suele ser mi estilo preferido, pero me calienta mucho, besos y mas besos de reencuentro, la manoseo toda, le levanto la pollera le doy unos besos en la cola. Paso al baño y después ella.
Acción:
Besos, manoseo y enseguida la tiro en la cama y voy directo a su chuchi depiladita de nena, dedo juguetón adentro la nena gemía y se retorcía, da la vuelta y le chupo el culito con mi dedo en su chuchi, ahí me retorcía yo , me encanta chupar culito de nena .
Me acuesto yo y ella devuelve favores, pete con miradas cómplices y mucha saliva y escupidas.
Calzo pilotin y le digo que xxx;xxx; siga el pete, siga el pete... xxx;xxx;
Me monta en cabalgata pero me moví yo con furia después ella, pido cambio y vamos en cuatro mientras agarro el gel.
Gel al culo y masaje con el dedo metiéndolo de a poco(foto), apoyo mi pito y despacito fue entrando con poca resistencia.
Orteada en distintas poses, en cuatro(foto), recostada pierna recogida, yo sentado en sus piernas (foto), de vuelta en cuatro, de vuelta arriba de ella y así hasta que acuso molestias, yo quería seguir jaja, pero ya se hacia la hora.
"Vení que te doy la lechita", me pare y ella arrodillada me chupo la pija (video) hasta que le acabe todo en su boquita, gran engrudo que me mostró y termino tragándoselo(video)
Higiene de ambos, algunas fotos mas y parti contento y descargado.
Para mi gusto muy linda nena aunque rellenita supo cautivarme con su actitud, buena onda y entrega. Es orterita y traga leche, cualidades que estoy requiriendo mucho últimamente.
Saque varias fotos y unos videos del pete y tragada, pídanlos por acá, no manden MP, veo a quien se los paso, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|