| 
					Iniciado por turko60  Cocrlegas , ellos encuentro fue taller lunes 1 a las 19.10 
 Al llegar al edificio lo veo al portero de gran tertulia con un cana de la federal , seguí caminando hasta la esquina y cuando vi que erá solo chala me mande .

timbre , subí , adentro.

Al llegar al depa me encuentro una morocha de. Cabello largo y lacio con calzas y remerita pupera .

De entrada me encanto , no solo por lo buena que esta sino además por la onda y simpatía con que me trato.

Me avía atendido muy bien por tel , personalmente fue mejor , lo que digo esta reflejado en la tablita .

No me voy a gastar en describirla físicamente , 27 imágenes explicitas hablan por si solas .

La acción :

Besos : al por mayor , ella los buscaba , con y sin lengua , a gusto del consumidor .

B. K : creo que estudio profesorado de lengua .

Conchita : depilada , 0 aroma , sabor exquisito , vigotito estilo hithel .

Anillo : le gusta que se lo chupen y me saque las ganas , al principio se recorre un camino estrecho , sin lubricante no entra , cuando dilata agarra te que vamos a cabalgar .

La tenia en 4 , una imagen inolvidable , como se imaginaran quedo retratada , con la colita dilatada empezó a empujar para atrás y a pedirla toda adentro , yo porteador compulsivo quede fascinado.

Cuando la caballería pedía paso , retire capucha y nuevamente Pete , como al principio , 0 baba y profundo , así es como me gusta . Hubiese querido aguantar un poco mas , no pude , fue la descendencia a la cavidad bulcal y luego a una servilleta de papel .

No es común en mi poner un puntaje tan alto , salvo que la mina me encante y fue el caso .

Lejos estoy de ser un inflador , como nos tildan los primos , si alguien tiene la duda , a las 27 pruebas me remito.

Abrazo a todos , ya la seguimos .

Turko60.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: xxx
 Barrio: Tribunales - pagana xxx en tres av córdoba y paraguay
 Es Completa: SI
 Bucal: HTA EL FIN
 Es Independiente: SI
 Besos: A full
 Calificacion Gral: 9

[Solo miembros ven links]

Cara: 8