***VENUS bg/VIRASORO cv-Una medida Adecuada a Todo - Dos Fotos de su mejor cara!
39 respuestas
8045 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sr: carlos virasoro, lo felicito.
Me gusto lo del silencio, para no distraer ningun sentido, se lo voy a robar y lo pondre en practica.
Ud. hace que la desee ... tendre que ir a visitarla ... tratare que no sea a las 18:45 hs.
Un abrazo
Felicitaciones virasoro..linda venus, como decis de palabras justas pero muy buena onda..la conoci y la pase bien con ella..volvere..sos de los que recuerdo que me nombro porque fue un gusto conocerlos..divina,..buena xp..saludos!
es verdad, esa sensacion al recibir un mensaje, aunque sean tres palabras, sea un domingo a las 10 AM o un dia de semana a las 3 AM (si, me ha pasado) nos transporta.....
Por otro lado hay cosas que el cosmos debe tener para mantener su equilibro, Ud seguramente escucho aquello de que una Mariposa bate sus alas en Pekin y un huracan se desata en el caribe, 5 minutos puede no parecer nada pero en la infinitez del cosmos puede ser una eternidad.
Ademas ¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA TENIA QUE HACER HOLLY VOLVIENDO A ESA HORA? (y por el relato el termino esta mas que bien puesto)
es su amor, otra de sus NENAS, celebre cada encuentro y compartalo con nosotros que le estaremos agradecidos
Abrazo y Exitos
Gracias carlinn!!!!
tres palabras pueden contener un sinfín de significados... buenos o malos... y siempre nos afectan... para bien o para mal...
tal vez por ello, la rara sensación de ésta época al escuchar vibrar el teléfono... todavía no me acostumbro al cuadrado en mi bolsillo!!!
cinco minutos son una eternidad... trataré de que no se vuelva a repetir.... a veces siento que el destino del cosmos está en mis manos!!!!!!!
Holly=maldita.... sabía que estaba en el momento cúlmine... ya conoce mis tiempos... chistecitos de mi cuñada!!!!!!!
VENUS es muy buena con virasoro.... en todos los aspectos... por ello siempre está en mi camino...
El tema "***VENUS bg/VIRASORO cv-Una medida Adecuada a Todo - Dos Fotos de su mejor cara!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro