VENUS BG... colita y pete hasta el fin.... BOOK DE FOTOS
174 respuestas
22635 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola colega como esta , lo felicito linda xp muy linda niña ya con saber que es del paraguay es garantía , le agradezco material cuando pueda , un abrazo
querido amigo!!!!!
primero te felicito por la xp!!!!
una lastima que VENUS desperdicio el jarabe!!!!!
segundo....!!!!!
afloja con las azules que te quiero vivo guacho!!!!!!
espero que vayas el jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hunter! muy buena expe! se nota que la pasaste genial con Venus
Aunque en una te jodió
"Te vas a tragar el jarabe tulú ésta vez ?? ,se rió y me dijo que nooo , --es muy sano y rico,le digo , --que lo probaste? me dice , y ahí no hablé mas y seguí disfrutando el pete." jajaja
Comparto los dichos colega !! esta nena es mi preferida. Sus besos son demoledores y su actitud también. La cola una de las más perfectas que conocí. Quiero ver tus pics para recordarla (este mes vengo mal y no podré visitarla). Abrazo
hace un año q no veo a esta linda guaraní. altos petes. a mi nunca me lo trago. pero juge con helado. y tira de lo lindo. felicidades. salud
pd: si podes pasa el material
El tema "VENUS BG... colita y pete hasta el fin.... BOOK DE FOTOS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro