Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts - BairesGirls

VENUS BAIRESGIRLS (desilusion)

45 respuestas  11865 visitas 
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad
La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
#31  17-Aug-2012, 22:39
Avatar de glorfindelx
glorfindelx
66 0 16 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#32  17-Aug-2012, 23:02
Avatar de juanjose130
juanjose130

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Gracias Fernandez, la tenia en la lista por las XP leidas, pero bueno prefiero sacarla de la misma,Gracias y abrazo pirata.
#33  18-Aug-2012, 00:24
Avatar de jerjes
jerjes
17 0 18 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible
#34  18-Aug-2012, 00:36
Avatar de MartinGroso
MartinGroso
572 0 12 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 9 80 458
El forista y ambas señoritas/escorts dieron sus opiniones.
Cualquier duda me pueden enviar un MP. CIERRO


Uhh.... me equivoqué nuevamente, no soy moderador!!! NO puedo hacer eso, fuck!!!


Moderadooooooooor !!!
#35  18-Aug-2012, 00:58
Avatar de fernandezmarino23
fernandezmarino23

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
DISCULPE POLICH18 pero "EL CUERPO MAS HERMOSO DE ESCORT QUE VIO EN MUCHO TIEMPO" ??? AHORA DIGAME LA VERDAD VIO OTRAS ESCORT EN ESE TIEMPO ??? CON QUE ESCORT COMPARA ? UD. CONOCIO A ALDANA O LINDA DE AREA VIP ? CONOCIO A EVELIN DE SENSUALBAIRES ? CONOCIO A KANDELA DE BAIRESGIRLS ? YO SI LAS CONOCI AMIGO Y LE PUEDO ASEGURAR QUE ESOS CUERPOS SUPERAN AMPLIAMENTE SU CUERPO MAS HERMOSO EN TANTO TIEMPO. COINCIDO TOTALMENTE CON UD. AMIGO EL FUTBOLISTA VENUS ES MUY FLACA Y PARA NADA ES LO QUE DICEN Y NO ENTIENDO PORQUE SE MIENTE TANTO.
#36  18-Aug-2012, 01:15
Avatar de Tony almeida
+1 año sin XPs
Muchachos....otra vez lo mismo....si al colega le parecio flaca o a otro le parece que es la reina del plata no es algo que esta en debate.....cada experiencia es unica y tiene que ver con el gusto particular de cada uno....dejemos opinar a la gente con libertad!!! es el segundo post que comento que tengo que escribir lo mismo, dejen las relaciones personales de cada uno de lado y acepten la opinion del colega que es tan valida como la de uds....por favor....


Una pèna no haya sido todo lo que esperaba!! , recuerde que si no le gusta lo que ve, siempre tiene opcion de retirarse, el comentario respecto a holly me parecio severamente desubicado, espero pida disculpas o se rectifique ya que no es de buen gusto con alguien que ud no conoce.
un saludo
#37  18-Aug-2012, 02:09
Avatar de rich_
rich_
68 0 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 82
Cita:
Iniciado por di maria Ver Mensaje
señor fernandez debería pedirle a algun moderador que la pasen a "malas experiencias" en baires girls.
Lamentable el mal momento, es bastante flaquita la chica, pero no siempre era asi de flaca. Las personas cambian.

La compañerita creo que se llama holly, una pibita linda y simpática. Ahi difiero bastante del comentario.
hola y con todo respeto porque pasarla a mala experiencia?
#38  18-Aug-2012, 02:18
Avatar de rich_
rich_
68 0 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 82
Cita:
Iniciado por fernandezmarino23 Ver Mensaje
luego de leer 2 xp muy buenas de venus no lo pense y esta tarde llame y arregle con la niña para visitarla en esmeralda al xxx. Entrada al edificio sin problema alguno, abre de arriba, es un edificio gatero viejo, ya habia estado hace años ahi. Subo al piso 5 toco timbre y me abre la señorita en cuestion. Vestida de jean y remera, muy muy flaca, pero bueno a veces pasa que vestida no dice mucho y desnuda un minon, pero no fue el caso. Al verla sin ropa me acorde de lo que habia leido en las xp. Cuerpo espectacular cola y piernas terribles. Nada que ver colegas. La chica es delgadita, piernas sin forma, de flaca, colita linda pero pequeña y nada nada de tetas. A su favor tiene la simpatia la buena onda linda sonrisa y dulces besos, que fue a lo que mas me dedique. Besos de lengua a full, pete sin suave, no es una perra en la cama. Es mas bien una noviecita dulce. En conclusion no fue lo que esperaba en base a las xp leidas. Es una chica flaquita dulce simpatica. No es un minon ni ahi. Cuando me fui conoci a la compañerita una tal poli, un loro barranquero, antipatica agrandada no se porque la mina, porque no vale nada.
Tablita:
Cara: 6
tetas: 1
cola: 7
cuerpo: 6
besos: 8
pete: 8
dpto.: 6
regalito: xxx media hora xxx la hora

[Solo miembros ven links]
hola perdon flaco.pero si lo que viste no te gusto.tranqui podrias pegar la vulta y listo.nadie te obligo a quedarte.y en mi caso que la conozco a venus tiene un muy buen servicio.ah y no tenes porque faltarle el respeto a quien solo viste de pasadas.eso no habla bien de un hombre.ante todo el respeto.holly de mas esta decirlo es muy simpatica y amable.y hasta dudo que ayas ido por un servicio.con todo respeto.
#39  18-Aug-2012, 02:24
Avatar de rich_
rich_
68 0 20 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 82
Holly no es nada de eso.tiene la mejor onda y muy linda conversacion eh tenido con ella al visitarla.es una flaca extraordinaria.de buen humor y cuando estuve con ella nos matamos de la risa.ante todo el respeto hacia una mujer.
#40  18-Aug-2012, 02:25
Avatar de cebel78
cebel78
34 0 14 años

Banned / excluído
Usuario/a Excluido/a - POST No disponible

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , ,
El tema "VENUS BAIRESGIRLS (desilusion) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba