VALERY BG - LA BESADORA - Que lindo es hacer buenas acciones - Capitulo 1
67 respuestas
13928 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones querido Carlinn por tu xp con "La besadora" Valerya
Me acuerdo y tengo que volver por esos magníficos besos (y si me acuerdo
también echar un polvito)
Parece que Andreíta lo atendió bien a tu amigo
Abrazo
Por lo que parece Carlinn ligo xp dulce y ruppert algo mas loco. Besos y chirlos! No se si es tu modo de relatar pero tus xp siempre me dejan con muchas ganas de conocer a la nenu de turno. Ta bue o eso! Abrazo che!
Me alegra que los relatos le provoquen eso, pero seguramente las nenas se alegraran mas si finalmente las va a visitar jajaja
Naaa...hice entrar a un montón de profesionales conocidos a las empresas donde trabajé y solo ligué un apretón de manos...
Preguntale a Rupert si no quiere venir a laburar conmigo!
Felicitaciones a los dos. La mejor elección para un gran festejo como es conseguir trabajo.
Un abrazo
Jajajaj, se lo dije el otro dia y me pregunto cuanto era el sueldo!!!!!!!!!!
Ya le consegui a varios (va solo les abri la puerta, ellos se ganaron el ingreso), uno amago a este tipo de agradecimiento y despues arrugo, Ruppert CUMPLIO!!!!
Gracias por las felicitaciones, me parece que lo lleve en el momento oportuno, si lo llevaba dentro de un par de meses iba directo a,la morgue
felicitaciones carlinn, por probar esos ricos besos, pero te pudiste concentrar, porque la de al lado, con sus gemidos, te dan ganas de ir a mirar como la esta pasando jejeje
jajaja es verdad, dan ganas pero hay que cuidar la privacidad
El tema "VALERY BG - LA BESADORA - Que lindo es hacer buenas acciones - Capitulo 1" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro