¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Newdeadpool
[XP] valentina bairesgirls
07-Jan-2018, 18:25
hola gente aca les traigo otra xp,es de hace un par de dias, mil disculpas por la tardanza en redactar pero la verdad se me complica.
Arreglo con la chica via whatsaap, me pasa las cooordenas y cuando llegue me dice que me va a pasar la dire exacta,el lugar queda en avenida corrientes al 8xx es el hotel gatero que ya todos conocemos.
Aca es el unico punto flojo de la xp,llego y me dice que espere 15 min que todavia no habia terminado. me fui a boludear un rato por ahi y me manda msj para que suba(conclusion fueron mas de 15 minutos la espera).
Cuando ingresas al hotel te piden DNI y te sacan una foto, a todo esto te dan una tarjeta para entrar y para salir del edificio(por medio de un molinete),cuando entre habia un efectivo de la policia de la ciudad, pero cuando me fui no estaba (alta seguridad en el hotel jaja).
En cuanto a valentina es tal cual a las fotos, un poco mas morochita solamente, mina que debe estar por debajo de los 30, con un cuerpo onda de nena,tonificado,tetas chicas acorde a su cuerpo,un culo chiquito pero re paradito es una manzanita, y de cara normal.
Me pego una ducha y empezamos la accion,besos de lengua muy buenos, el pete lo hace sin forro,se la mando un par de veces hasta la garganta(no se si se deja acabar en la boca),lo que si nunca amago a chuparme los huevos ni menos un BK,aclaro que la mina no se deja colar los dedos en la concha pero si se deja chuparla.
el primer acto fueron varia poses,la verdad la piba le pone ganas y se mueve bien, se va el primero,charla intergarching es muy copada la mina.
El segundo acto me dedique a hacerle la cola, no tuvo drama se la banco bastante bien.Terminando me tuve que apurar un poco porque ya habia otro compa esperando su turno asi que ducha relampago pague y me fui.
Conclusion: la verdad sacando en punto en contra de la espera y la salida(se nota que la piba trabaja con turnos encimados)la pase muy bien,valentina da un muy buen servicio y tiene buen lomo,y lo que fui a buscar lo encontre asi que hay reincidencia asegurada,una lastima que este en ese lugar,pero me decia que hace hoteles, asi que ese es un punto a favor para quien no quiera ir.
un abrazo gigante para todos.
PD: me olvide decir que son xxxx pesos por una hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7