Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Holis como estas?? hace tanto que entraña la visita de mi presi!!!! jajaja pero bueno se dio!!!!!!.
Ahora que video!!!! jajaja sos malo!!!!!!
y esta demas decir lo bien que lo paso con vos??
Besotes!!!!
gracias por el halago tambien la paso de maravillas con usted ..
le mando un besito
Hola Colbert, felicitaciones, la verdad que es hermosa la rubia. tengo que invertir sin falta en esa carne, antes que sea de exportación. JAJAJA. Abrazo y cuando pueda pase material.
Es hermosa a mi me paso que la vi diferente en persona q en las fotos. pero es hermosa hermosa. muy buena xp
Quisiera esas fotos y videos podrías pasarme? Gracias
te felicito genio, se ve muy tentadora y parece que sabe lo que hace, se agradecería el material de ser posible, desde ya muchas gracias, un abrazo de gol fenómeno!
El tema "Ursula bg ,nuevo bulo hay fotos y video !! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro