Excelente EXP y agradezco que la publique, yo me comuniqué en el día de ayer con ella y me generó mucha desconfianza.. me tiré unos precios falo pa, 50 media hora y 60 una hora.. rarisimo ahora con su experiencia me quedo más tranquilo y vuelve a hacer una posibilidad
Nooooooo colega! le hubiese dicho colita de una al carajo el bucal jajaja Gracias por comentar y animarse, a mi me da miedo tirar piletaso, miedo a que me afanen hoy esta todo muy jodido la verdad. Un abrazo!!
Se cambió de nombre y número. Consulta colega: al mandar wsp contesta esa mujer con voz de tontita que pregunta como estas?. Se parece a Wally esta en todos los privados esa voz respondiendo.
Linda pendex, pero dígame si no le dejo el hef pero tampoco la popa por el hecho que le practico bucal sin profiláctico antes y dígame si intento que le chupara el toto por lo menos o eso estaba decididamente fuera del menú, y los besos fueron piquitos? Pregunto pues si fuera así y encima no acaba, esta tachadisima
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme sus datos de contacto, IG y el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro