Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
bien te felicito lamento no haber ido anoche para allá pero tenia todo arreglado con amigos y amigas la pase de diez así que no me arrepiento jajaja yo tmb la puse a la mañana pero como es un reincidencia ni ganas de redactarla saludos y te felicito.
una lastima estuvo muy buena la fiesta. gracias por las felicitaciones
Te felicito GG por la xp con Ulyney
Así que durante toda la joda solo pensando en la petisa, hasta que se te dió
Alta escapada te mandaste. Eso es no darse por vencido
Me alegro que lo hayas disfrutado
Abrazo
muchas gracias y sí la tenía en la mente hace mucho y ayer se me dio por suerte
El tema "ulyney, que linda manera de despedir el año " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro