Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Exelente xp capo, muy divertida y muy bien contada tambien, te agradeceria el material si no te jode, ya que hace rato que me interesa esta señorita pero nunca tengo tiempo ultimamente ¬¬. te mando un abrazo de gol!!
Pedazo de caramelo se comió colega, me alegro de que lo haya disfrutado.
Hasta donde yo sé no soy el negro, pero no estaría mal requisar ese material para despejar dudas
que loco amigato felicitaciones se que ella se habla por el chat a la noche tipo 2 de la matina con unos dos forista que hobiamenete tienen otro nombres de usuarios para el chat asi que es medio loco decirle quienes son y a uno le mostro un video de un pete que le hizo al otro enamorado de ella , yo me mate de la risa leyendo las ias y vueltas de los dos en el chat tratando de ver quie se la ganaba obio que la nenu la tiene clara , asi que me imagino que debe ser para alguno de ellos dos ya que tiene buena onda se noto ene le chat , bueno nada espero me pase el video asi lo disfruto ya que no la visite a un a la nenu un abarzo compa y le mando mp por si se olvida abrazote
que loco amigato felicitaciones se que ella se habla por el chat a la noche tipo 2 de la matina con unos dos forista que hobiamenete tienen otro nombres de usuarios para el chat asi que es medio loco decirle quienes son y a uno le mostro un video de un pete que le hizo al otro enamorado de ella , yo me mate de la risa leyendo las ias y vueltas de los dos en el chat tratando de ver quie se la ganaba obio que la nenu la tiene clara , asi que me imagino que debe ser para alguno de ellos dos ya que tiene buena onda se noto ene le chat , bueno nada espero me pase el video asi lo disfruto ya que no la visite a un a la nenu un abarzo compa y le mando mp por si se olvida abrazote
El tema "Ulyney, mi cara y un video para el negro " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro