Ulyney BG - Fornicando como si no hubiera un mañana
47 respuestas
10779 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Me dijo que iba a seguir luego de las vacaciones pero solamente a la noche. Estaba sola e ese momento pero parece que fue circunstancial ya que la invite a fornicar en el comedor pero me dijo que podian llegar alguna de sus compañeras.
yo puedo solo de noche
pero como ella va a clases. se complica jaja. salvo q pueda ir un viernes a la noche. la unica posibilidad.
Ella trabaja a la noche. No vas a tener problema en arreglar. De hecho yo soy jugador nocturno también.
de noche no tan de noche jaja calculale a las 22 pero ella va a clases. si no deberia ser a la medianoche o a la 1 de la matina un viernes o seria la 1 am del sabado tecnicamente. por sus horarios. y porq para llegar tarde a mi casa solo lo puedo hacer un viernes.
de noche no tan de noche jaja calculale a las 22 pero ella va a clases. si no deberia ser a la medianoche o a la 1 de la matina un viernes o seria la 1 am del sabado tecnicamente. por sus horarios. y porq para llegar tarde a mi casa solo lo puedo hacer un viernes.
Bueno, no se, vos sabrás. Igual ahora esta de vacaciones y no tiene problema con los horarios. Éxitos.
Felicitaciones!
Viste lo que es Uly? Es el Demonio de Tazmania! Te deja mareado y en vez de vueltas lo que hace es garcharte ella a vos. Increíble cómo se calienta! Además, re macanuda, cuando la visité me invitó a quedarme a dormir con ella, haciendo cucharita, estacionando mi amigo en el medio de ese culo sin tanga ni nada. No me lo olvido más.
Salute.
Congratulations polvonauta...! Lo iba a calificar porque es una Muy Buena Xp... Por varios motivos, la vuelta de Uly, la inauguración trasera por la nva temporada y .. Por todo..! Vaya el virtual y merecido + ... porque no puedo volver a calificarlo..
El tema "Ulyney BG - Fornicando como si no hubiera un mañana " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro