¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] Terapia de ANALisis II con FlopyBG
21-May-2010, 18:30
“Cocodrilo que se duerme es cartera”, esa frase solía decirmela siempre un gran amigo, y ahora cuando vos me la dijiste me tocaste el ego
, así que no pude dejar pasar mas de unas horitas que ya me hice presente en el lugar para darme el gusto con esta hermosa pendeja
.
Aclarado esto que va dirigido a quien ya sabe (en cuanto lo lea va a saber que es para él) me voy a poner a relatar la XP. Llamé al pv que antes estaba en Rodriguez Peña y Corrientes que ahora se mudó sobre Corrientes al xxxx, al 3er Piso de ese Edificio altamente gateril (creo que hay burdeles en todos los pisos) y reservé mi turno
.
A la hora pactada, me presenté en el lugar y resultó que la niña todavía no había vuelto de un domicilio
, así que la tuve que esperar. Eso no me molestó porque la recepcionista me pidió disculpas y me explicó que la niña se había retrasado, además me ofreció pasar al baño y algo de tomar mientras la esperaba
. Después de un rato, llegó ella y quedé fascinado
. No saben lo buena que está esta pendeja. Si bien en las fotos hay photoshop, igualmente la pendeja es divina y super flaquita como me gustan a mi. La verdad que me gustó mucho la pendeja
.
Les dejo los links donde publica:
[Solo miembros ven links]
En cuanto al servicio les cuento que la pendeja te mata a besos
, no para de besarte y de mandarte lengua por todos lados, es una cosa de locos
. Además, si la provocás un poco la pendeja se moja a full
. El pete no es nada del otro mundo, es nmormalito tirando a mediocre, pero igual no importa, lo compensa con todo los demás, no se si es hasta el final porque no probé
.
La primera participación fue con muchos besos, luego pete y después por adelante a full hasta el final
, ya que en cuanto quise ir por
colectora ella me la miró y me dijo que no
, que mejor siga por adelante y que en la segunda participación probabamos
.
En el intergarching, obvio que le saqué el tema y le dije que ahora iba a querer hacerle la
cola, así que en la segunda participación, hubo mas besos, mas pete y después derechito por
colectora. Al principio la pendeja estaba media dura, como esperando que la parta al medio
, pero lo fui haciendo despacito y delicadamente para que ella tome confianza y después cuando ya había logrado que ese
back se dilate bien le di una arremetida terrible, la puse así:
y le dí masa a full por la
cola hasta que vino la segunda explosión:violent5:.
La verdad que la pendeja es muy linda físicamente, a mi me gustó mucho, es el tipo de mina que me gusta. Además, es una nena y aparenta todavía menos, medio que te da un poco de cosita hacerte el
orto. El servicio no es de los mejores pero es muy bueno y lo complementa con su belleza y su simpatía. Los gift que maneja son $ xxx media hora convencional, $ xxx la media hora completo, $ xxx la hora convencional y $ xxx la hora completo, en todos los casos creo que el bucal es sin.
Saludos