Tatiana Vip... Camionazo la pendeja, entrega de 10. Fotos
249 respuestas
28427 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Alejado del teclado pero no del gateo, vengo a traerles una nueva reincidencia para los q no la conocen... De la señorita q hablo es de Tatiana Vip, camión la pendeja, para los q no la registran se las presento muchachos....
[Solo miembros ven links]
Como vengo a full con mis reincidencias y en especial un par de gatitas q las veo mas de las veces de lo normal diría... pero q rica q está, o q están-... ya no tenia tiempo ni ánimos de escribir... igual tengo varias para contar bajo la manga pero veremos q hacemos.....
Hoy luego de compartir unos tragos con familiares y amigos escuchando los gedes, me quede re manija con este tema (me hizo retroceder unos años ).... y mas cuando una amiguita a la que quiero con todo mi corazón me mando un link con esta misma melodía pero adecuada a una agrupación política q no viene al caso, pero me dejo pensando en las casualidades de la vida....
ASÍ Q EMPECEMOS... (ATR)
Hace rato la quería volver a ver, ya q la nena se entrega en cuerpo y alma, a parte q es hermosa....
Arreglamos por wsp, todo mas q bien y me mande a su encuentro, el lugar ya lo conocen, corrientes al xxxx, depto bien para ir a garchar y listo, bha creo q fui un par de veces...
Cuando llego, de entrada me da un chuponazo, la escaneo y tenia un vestido enterito negro entallado al cuerpo... papaaaaaaa y con esas gomas déjate de joder, le explota, se te pone al palo de una...
Higiene de rigor, cuando voy al dormitorio, me toco el q esta abajo, me cruzo a Mia Vip.... papaaaaa otro camionazo.... me saludo con un beso en la trompa, muy copada ella, es herrrrrrrmosaaaaa, cuando se iba me quede mirándola y parecía una guitarra, una promotora de TC xxxx.... Epa, la puta madre, q curvas.... dije, y Tatiana de adentro de la pieza se cago de la risa y repitió-... jajajajaja la puta madre dice.... ahí se me prendió la lamparita y se me cruzo hacer un trío con las dos... seria una locura tener a estas dos gatas para uno solo...
Bueno en la acción Tatiana es una geisha una mujer con todas las letras, lomazo y con carita de teen, arrancamos a los besos, no escatima lengua ni cierra la boca, chupadas de tetotas, me alimente otra vez con su néctar, están bien cargados, almejeada, peteada, 69, chupada de culo, todo el repertorio...
Calzamos pilotin y como siempre q arranque ella arriba en cabalgata de frente, cabalgata de espaldas, luego perrito, de cote, hasta q fuimos a misionero... ahí si.... me quede a vivir.... era como hacer el amor, la muy guachita me agarraba de los cantos y me llevaba y me traía mientras le morfaba literalmente la boca, una entrega de puta madre, creo q habré estado media hora arriba de ella con varios ritmos ya los pibes estaban q explotaban, le entre a dar con todo, la nena me abrazaba y hasta me clavaba las uñas en la espalda y le dejes todos los pibes en el látex.....
Me quede un buen rato dentro de ella, nunca me saco, la mejor la nena, cuando salgo limpieza con servilleta, nos quedamos abrazados, faltaba poco para mi tiempo, le gatille unas fotos, me higienice, gel perfume,cadenas y a la calle....
Resumen:
Entrega de puta madre, esta es de las nenas q besan y muy rico, pero como siempre digo, vallan en optimas condiciones bucal y en general, inviertan 5 u 8 minutos en un buen baño, y las nenas se entregan de 10....
Hermosa la pendeja, unas tetotas con alimento, blanquita, rasgos bonitos, lindos ojos, cuerpo curvilíneo, linda colita q no lo entrega LPM, es el combo perfecto....
Esta vez solo hubo fotos, me lo piden en la XP no por MP, no lo paso a nadie q me mande MP....
Y si alguien me pide alguna recomendación sobre alguna nena, x favor luego x lo menos díganme si opto x lo q le dije o tal vez se fue con otra nena.... xq me tomo mi tiempo para recomendar a alguien y le digo q me avisen x cual señorita optaron y nada q me dicen jajajajajaajj para q me tomo el tiempo entonces....
Voy a ver si me pongo al día con mis XPs, esta es la xxx (ojo, no dalmatas ), sin mas q agregar y esperando unos buenos comentarios y agradecido x leerme, les dejo una abrazo a la distancia y un besote enorme a la preciosa de Tatiana Vip q tiene una entrega de puta madre, de parte de...
MATUTE DE ZONA NORTE (MZN)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Hola Querido Matute... le agradeceria si me manda las fotos de la nena ya q ando buscando una para este finde y de acuerdo con su xp estaria bueno hacerle una visita...en cuanto a la amiga...se la puede ver aca en Baires...??? posta...estan muy buena las dos??? Espero las fotos y su respuesta..desde ya muchas gracias...
El tema "Tatiana Vip... Camionazo la pendeja, entrega de 10. Fotos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro