Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones colega, se la ve linda a la nenu.
Una lastima el garron que se morfo por un impresentable, da mucha bronca cuando un gatero se caga en los demas
Te pido las pics cuando puedas.
Saludos!
Felicitaciones por la Xp colega
Euge no deja de sumar; se nota que la pasaste muy bien
un bajon el q tocaba el timbre media hs antes... x suerte pudieron terminar
bien el encuentro
abrazo grande!
Pd: cuando puedas te encargo el material
Gracias por pasarte sebas, lastima el colega que interrumpia, pero gracias a la voluntad de Euge y a la calentura que tenia yo pudimos terminar bien jajaja. Ahi te envio las fotos, abrazo!!
Colega te felicito por la xp lamento lo del desubicado - un pelotudo que se le va hacer - si podès pasame el material. Saludos.
Gracias por el comentario burgos, un desubicado el tipo, pero bueno, pudimos salvar la tarde de todas formas y yo me fui feliz . Ahi le envio el material. Abrazo!!
La pasaste bien capo con euge, buen encuentro.
Pido material si no hay problema. Gracias.
Abrazo.
PD: como viene de rostro euge? La tengo agenda pero no me decido. Saludos.
Es hermosa Euge, y como decian otros colegas, tiene un aire a Cintia Fernandez. En la exp no mencione eso porque me quede embobado con la cola jajaj. Ahi va el material colega!
Lo de las tetas de la mala experiencia es verdad. Si te gustan altas tits no vayas. Yo no tuve una buena experiencia con ella pero bueh no se puede complacer a todo el mundo.
Son pequeñas las tetas, por eso mi calificacion en la tabla, pero yo quede alucinado con la cola. Igual es como decis, cada exp es subjetiva, pero la mayoria la paso bien con la nena. Te mando un abrazo
Graciasssss lindo... yo la pese genial..lastima el pesado q tocaba timbreeee pero bueno..cosas q pasan. Lp bueno es q vos estabas de testigo. ...t espero en la proximaaaaaaa besotes
Gracias por pasarte hermosa, apenas pueda voy a volver a verte , te mando un beso!!
El tema "Tarde de placer con Euge!! (hay fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro