¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Killer Instinct
[XP] Tais niña bonita - hay fotos bairesgirls
Ayer, 10:28
Hola amigos foristas! Les vengo a contar una xp que considero de las muy buenas que tuve recientemente. Sucedió la semana pasada a la tarde con la niña Tais. Pedí turno y fui directo al edificio Jacarandá. Ya en su departamento, charlamos un rato.
Para los lectores que no la conocen, les comento que Tais es una pendex copada, cuerpo bonito con curvas y le pone mucha predisposición en todo momento. Y aparte un dato más: las fotos de ella son amateur, cuando la ví bien de cerca con tacos y con lujo de detalle dije: "es la primera vez que en una foto no hay photoshop!". Realmente el cuerpo de esta pendex es para dejarte boqui abierto.
Sigo. Empezamos con los besos por todo el cuerpo de forma recíproca y ahi terminé de definir mi opinión sobre esta piba: hay 2 cosas que me excitan mucho de una mujer: que tenga buena cola y que haga un buen pete (lo que para mi significa dedicarle varios minutos de compañía al amigo y obviamente, sin gorro). O sea que para esta altura Tais ya estaba muchos puntos arriba según mi calificación personal ya que en esta materia resultó ser realmente muy buena.
Seguimos un largo rato así, intercambiando entre 69, pt, almeja, y otra vez 69, pt, almeja....
Luego de cansar nuestras mandíbulas (de hecho estábamos exhaustos!) pusimos manos en la acción y en el preservativo...
Comenzamos con una rutina de poses que abarcó desde el misionero, hasta el famoso perrito, pasando por cabalgada frontal y reversa, de coté, y otras más.
Todavía sin largar el primero, ya era momento de que entre en erupción el volcán, que por ese entonces ya estaba que explotaba, por lo tanto sacamos el preser y lo que siguió fue un excelente pt digno de una película nopor. Obviamente, la consecuencia fue que el volcán entró en erupción en la boca de Tais.
Nos bañamos. Charlamos un rato y me fui.
Bueno, la verdad es que seguiría contando cosas pero ya me fui al carajo con tanto detalle.
Saludos a todos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls