Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

TAIS🎇 NENA DE 20, LE DI YOGUR EN LA BOCA y SIGUIÓ MAMANDO 😍 ( 🎥VIDEOS XxX +FOTOS )

127 respuestas  1266 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

MartinGroso


Gato de Oro 2025
14 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MartinGroso
[XP] TAIS🎇 NENA DE 20, LE DI YOGUR EN LA BOCA y SIGUIÓ MAMANDO 😍 ( 🎥VIDEOS XxX +FOTOS )
Antiguo Hoy, 05:02
Hola gente! ¿Cómo andan? Espero que muy bien...
Reincidí con la nena Tais. Ya la había visto en sus primeros días de trabajo y extrañaba ese cuerpito lindo que tiene...
Consulté por whatsapp, aproveché la tarifa de fin de mes y fui a verla.
Está cerca de Bernardo de Irigoyen y Alsina, edificio muy conocido. Como bien saben, hay que presentar DNI en recepción.
Arriba toqué y al instante me abrió la nena Tais . Además de sonriente, estaba muy linda, con una lencería roja/bordó y tacos negros.


[Solo miembros ven links]


Le di un beso, un abrazo afectuoso y pasamos a su dormitorio. Entregué regalito, me dio toallón impecable y pasé al baño para la higiene de Martincito. Siempre voy bañado, pero nunca está de más dejarlo reluciente.

Descripción rápida de Tais: nena de 19 a 20 años aprox, tez trigueña, pelo con rulos, altura 1,58, buena cintura, tetis naturales pequeñas a medianas y un lindo burrote que llené de besos.
No es mami, por lo cual no tiene ningún signo o marca. Por cierto, tiene los dientes lindos y blanquitos.

En cuanto al departamento, es moderno, amplio, con cama grande y buena luz natural. El baño es de tamaño mediano, con jabón líquido, shampoo, acondicionador, agua caliente, ducha y grifería moderna.


Volví del baño y arrancamos con unos ricos besos. Hicimos una linda previa donde metí mano por todo su cuerpo, sobre todo al culo.
Luego se arrodilló y me hizo un pete (sin) con garganta profunda y sin raspar ni un poco el gusano. Lo hizo muy bien.

Después la hice poner cómoda en la camita y le di una buena chupada de concha. Estaba bien rica y depiladita, cero olores. Tais gemía y se manoseaba las tetas. De a poco me fue mojando la boca.
Me puse un Prime ultra fino y arranqué en misionero. Luego seguimos con ella al borde de la cama (en 4 patitas) y yo parado. Subí una pierna y seguí bombeando. Todo el tiempo dandolé chirlos suaves en las nalgas.
Después me senté en el borde de la cama y Tais se sentó sobre el pinocho. Hermosa imagen viendo como me daba una buena garchada (hay video). Como estábamos cerca de la ventana y en un piso alto, la llevé contra dicha ventana y ahí de parados le seguí dando mazamorra . Volvimos a la cama, otra vez en cuatro. Ahí le di con todo hasta hacer el típico sonido PLAF PLAF PLAF
Para terminar se arrodilló en bolas, me saqué el forro y me la chupó un rato más. Un poquito de ayuda manual, sacó la lengua y recibió toda la mema. Sin perder el tiempo, se la metió en la boca y siguió mamando para darme placer absoluto. De toda esta última secuencia, tengo video detallado.

La nena pasó al baño y luego me duché rápido. Por suerte había shampoo.
Besito, abrazo, tocada de culo y a la calle feliz como perro con dos colas.

Esta nena Tais me encanta, 20 años, buena onda, lindo cuerpito y sobre todo lindo culo.

Como es mi costumbre, tengo fotos y varios videos, la mayoría con flash. Dejo todo en automp, pero si no tienen el requisito mínino, pueden pedirlo en los comentarios de la experiencia.

No me envíen mensaje privado. <<<<<<
Aclaro también que una vez cerrada la XP, no pasaré más material.<<<<<


Abrazo!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de MartinGroso En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de MartinGroso
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por MartinGroso
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 05:08
Avatar de Sutcao
Sutcao

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#3  Hoy, 05:27
Avatar de Ozymandias20
Ozymandias20
14 0 4 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 2 27
Felicitaciones por la experiencia y gracias por el material
#4  Hoy, 05:27
Avatar de Siesta67
Siesta67
5 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 3 15
Excelente experiencia agradezco el material
#5  Hoy, 05:29
Avatar de Rojo95
Rojo95

Miembro VIP

Provincia de Buenos Aires
0 XPs
Gran xp, te encargo el material, saludos
#6  Hoy, 05:33
Avatar de Eyeculator
Eyeculator
8 0 21 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 4 10
gracias por compartir la XP
#7  Hoy, 05:36
Avatar de Autarr
Autarr
1 0 5 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 8
Hermosa nena se comió, todavía la tengo pendiente, saludos y gracias por el material
#8  Hoy, 05:43
Avatar de Elbelga
Elbelga
21 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 7 15
Felicitaciones muy buena xp
#9  Hoy, 05:47
Avatar de pizzajujuju
pizzajujuju

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
gracias por el aporte
#10  Hoy, 05:48
Avatar de ElVela
ElVela

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Gracias por la experiencia y por el material

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto