![]() |
|
Felicitaciones! Arancel y servicio de los que no se encuentran, mañana tengo que ir a once así que capaz me camine unas cuadritas para pasar una media hora
Te agradezco si podes pasar el material! Saludos! |
Colega le pido material abrazo grande
|
Te re felicito!!! Tengo intriga con esta dama!! Y de hace rato que quiero pasar a verla... Es económica...nose si pasar x ella o por Adriana... De preferencia x lo económica es ir a ver a Susi! Felicidades de nuevo!! Le agradezco el material!! Saludos!!!
|
Felicitaciones perotti por la xp. Te pido el material, abrazo
|
Genial colega fase material del encuentro lo felicito
|
Que buena xp cn susi capo!! Te felicito. Es muy lindo cuando t complacen como a vos cn la ropita. Eso es muy profesional. Te pido el material cuando puedas
Abrazo |
Lo Felicito!!! Muy linda xp, con Susi. La tengo pendiente, ya que tiene muy buena oferta de precio y se ve que se mantiene muy bien. Cuando pueda comparta el material. Saludos.
|
susi vip
Excelente tu experiencia con Susi, Perotti. Ella da besos con lengua? Se le puede pedir que use medias de nylon? Te puedo pedir el material, por favor?
Dicho se de paso, que jugadorazo Perotti, lo vi jugar cuando era chico.... Abrazo, london125 |
Hola. Linda susy me la cogi una vez y despues no me quiso atender mas porque tengo 27. Te encargo el material
|
Colegra, gracias por el aporte, hace rato quiero conocer a la dama pero no me decido, me pasaria el material? gracias.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:27. |
|