Cita:
Iniciado por elaquer
Como dijo alguien por ahi ... existe un exceso de entusiasmo en las xps.. y ademas agrego.. falta de criterio en el puntaje.
Un diez es la perfeccion.. no hay que regalarlo asi nomas.. muchos porque la pasaron bien meten 10 a lo loco y despues uno va y se ensarta.
Conoci a Ailen hace mucho tiempo (4 años) y despes la vi hace menos de 2 años.
Siempre fue una piba garchable, pero no da para un 9 o 10 en ninguna categoria.
Es una pena que los foristas sean poco confiables en su criterio.. finalmente terminamos yendo como si fuera un piletazo, y el foro deja de ser util.
Ya te ensartaste con loly como me pasó a mi...
Sugiero que investigues al que postea que prontuario tiene.. es un laburo.. pero bue. sino pasa esto..
bah .. Igual te seguira pasando
Mejor punteria para la proxima.. Suerte. Saludos
|
Yo creo q uno va aprendiendo a filtrar las distintas categorías al puntuar a las niñas, también pasa q al salir de un encuentro maravilloso con alguna nena q te hizo volar tiendas a dar algún q otro puntito demás.
Eso se va aprendiendo y regulando con el correr del tiempo.
Ahora descalificar o rebajar algún puntaje q uno le da alguna señorita, es inconcebible, xq ya q el colega afirma q se ensarto con Loly y q pasa con todos los colegas q le gustaron la señorita, y garpan 2 o 3 horas o dicen lo bien q la pasaron xq en su conjunto, servicio y belleza quedaron satisfechos.......
Porque a un par no le gustaron, desechamos a todos los demás q si le gustaron?????
Ya sabemos q es una linea delgada el tema gusto, y mas q investigar al q postea, hay q leer el foro en gral, para saber con quien tiene afinidad, x lo menos yo cuando busco una nena nueva, leo y releo las XPs q tiene para redondear mi idea, eso acompañado de msjs wsp y por ultimo el llamado para concretar, conocerle la voz, y percibir la onda q tiene, y mas allá de todo esto, cuando estoy con la niña en si, si percibo algo, le vuelvo a preguntar todo su servicio otra vez, para ver si va a cumplir con lo q pactamos, y si me ensarto, ya deberia ser una nena muy fea para decir "me ensarte" no me fantaseo en mi mente q voy a ir con Evangelina Anderson o Karina Jelinek xq eso no es real en BG, se cae de maduro.
Espero q no se ofenda nadie, es mi humilde opinión.
Abrazo
MZN