Sol, Terrible milf, Hermosas tetotas (Fotos para todos!!)
362 respuestas
42773 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colega lo felicito por la xp! Me interesaría saber si es colombiana como dice en baires y le agradecería las fotos, ya que ando con ganas de visitarla.
Saludos
que ganas que le tengo a todas las colombianas son un exilir, me ponen la pija como una roca! son increibles
lo felicito por su XP, lujo!
se le agradecería el material para luego
un abz!
Colega que buen descubrimiento!! me dejo con la intriga, que edad tiene de verdad? me encantan las milf por eso! Se agradece el material en cuanto pueda y gracias por tan buen aporte. Abrazo!
Lo felicito colega por haber estado con Sol, se la ve muy atractiva. Me dio curiosidad, que edad tiene ella? Por favor, podra compartir el material del que disponga? Infinitas gracias
Felicitaciones!!! Me encanta esta mujer!!! te consulto:
Es tal cual las fotos?
Tiene marcada tonadita colombiana?
Sabes si hay posibilidad de cola?
Agradecería el material. Un saludo
Es bastante parecida.. ahi te pase fotos igual para q la veas
No es colombiana. No se pq baires la publico asi
No es completa por lo q me dijo. Pero pregunta capaz ya lo hace
El tema "Sol, Terrible milf, Hermosas tetotas (Fotos para todos!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro