¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Libertad26
[XP] Sofy - Tribunales
07-Jan-2020, 15:26
Buenas tardes colegas esta xp es fresquita de este medio dia. En un principio intente contactar a more de palermo ya que la tengo pendiente hace algunas fechas.. pero primero me contesto sofi y me fui tranquilo porque habia leído una buena xp sobre ella pero creo que fisicamente la inflan un poco los colegas..
A mi criterio es mas flaca que en las fotos.. yo me la imaginaba con mas curvas.. pero bueno ya estavamos en el baile..
En tema atencion es un 10.. buena predisposicion, buena onda y dice que si a todo..
Llego al lugar a la hr pactada subo 10 pisos.. y me esperaba de jens con un bodi debajo piquito de bienvenida bueno nos saludamos le doy su regalito nos volvemos a besar un poco de franela y paso a higienizar.. salgo ella me esperaba como le pedi en 4 con el bodi puesto me acerco a la cama y ahy nomas me visita el amigo mucha saliva garganta profunda le gusta mucho.. asi un ratito.. luego le pido me deje ami baje a visitar su almejita un rato.. para despues calzat pilotin y darle bomba en 4 un rato y luego contra la pared.. ahy se fue el primero.. nos higienizamos los 2 volvimos a la cama charlamos un rato y nuevamente empezamos a los besos y caricias.. nuevamente me visito el amigo pero esta ves por un rato mas prolongado..yo lo disfrutava mucho pero ella creo mas jajaja mucha saliva garganta profunda y se la dava en la cara.. luego de eso le pedi que me ponga nuevamente pilotin y venga arriba.. asi le di un rato largo.. despues la pase en 4 y como no terminaba mas le dije que me la chupe un rato pero no hubo caso.. asi que le dije que no se preocupe que estaba todo bien asique me pege un bañito me cambie mientras conversavamos me regalo un caramelo y me fui..
En resumen fisicamente no fue lo que esperaba pero muy buena atencion.. recomendable para los que les gustan onda novia
Y aclarar que xxxx convencional
Link a la publicacion en BairesGirls