Sofy... Reincidencia, Q revolcada nos dimos, esta mas putita... Videos y fotos...
193 respuestas
12093 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones matute muy buena xp! hermosa sofy, como te debes haber puesto cuando te pedia que le chirlees! le dejaste el culo colorado? jajajja si no es molestia te solicito el material, un abrazo!
Si había una que la quería volver a ver si o si era esta señorita que la primera vez que la conocí me encantó en todo sentido, tanto en lo físico como en servicio, pero esta vez con la residencia la note más putita, entregada y la pasé muy bien... de la señorita que hablo es de Sofy y para los que no la conocen se la presento muchachos...
[Solo miembros ven links]
Q HERMOSO CULO EN LA FOTO HE!!!!!
Temita: Para vos gatita
El depto:
Ya lo escribí, muy cómodo y todo ordenado, mesita con sillas, sofá de dos cuerpos, cama de dos plazas, aire acondicionado, ducha con todo lo necesario, agua fría y caliente, etc...
La señorita:
Es una teen de 20 Abriles, linda carita de nena, pelo negro lacio bien cuidado, 1,68 mts es alta como una modelito, panza chata, tetas pequeñas y un hermoso culo...
La acción:
Al llegar me abre de arriba, portero con muy buena onda, sólo me saluda, tocó la puerta y me abre la niña, epa qué bonita, un chuponazo, me come la boca y me hace pasar, charlita copada, un poco de franela, me da un toallón y al agua pato...
A la vuelta seguimos a full, ella es muy sensual, empieza de a poco, pero va subiendo la intensidad, hasta comerte la boca con lengua está la tráquea, ese susurro y respiración a medio centímetro de las boca con boca está muy bueno, q rico huele y sensación placentera, luego me pasa de lengüita por los labios y me da besitos mientras se refriega toda contra mi cuerpo...
Más besitos y más besos y arrancan los chupones y luego ya explotó toda la sexualidad... arranca el peterete, esto lo tengo que recalcar... se está volviendo una petera salvaje, la chupa con varias técnicas, se la traga toda, mucha saliva, bien babosa, arcadas, se la pega contra la mejilla, se la pone en la boca tipo los perritos cuando agarran un hueso
Encima te mira continuamente con esa carita linda de nena bien maquillada, con los ojos delineados, el pelo bien cuidado lacio con una evilla en el medio de sus cabellos estaba muy linda y obvio le gatillo un video para que la veas en acción... Le digo... Amore, como estas con el pete, parece q hiciste un máster en petelogia...
Ella me dice... Te gusta amor? MMM MMM MMM me encanta chuparla...
Seguimos en la cama, más peteco carabajal hasta que me tocó probarla, primero la puse boca abajo y le entre a lustrar el anillito, qué flor de culo, señores, hermoso cuando quiebra la cintura, es una cosa de locos, parece un pato, le mordía las nalgas y no me alcanzaba la lengua para hacer todo lo que quería...
La giro, la almejeo, todo en orden rico y ella que se calienta mucho, calzamos pilotin y se monta, entre besos, chupadas de tetas, cabalgata, yo dandole desde abajo, en si nos pegamos una revolcada como verdaderos amantes...,
Me la cojí en cuatro en el sofá, le entré a dar tranqui hasta q ella solita me pidió q la chirlee jajajajajj.... Me dijo... Dame un chirlo fuerte amor.... Para qqqqq.... Le entre a chirlear hasta dejarle coloradito el culito mientras me la gachaba a fulll bien putita me hizo calentar eso, se prende Sofy a ese juguteo mientras no sean desubicados, siempre mantengamos la caballerosidad para mantener la confianza de la señorita.. Podran verlo en el video la chirleada jajajjaja
La llevé a la cama en misionero, patitas al hombro, en 20 uñas, ranita, hasta que la pongo de cote y la entré a dar con todo plaf plaf plaf...
Sonaban esas nalgas, mientras ella jadeaba Ha ha ha si si si hay hay si si si ha ha ha... como me calienta cuando jadean... y yo no podía más del placer y también estaba a full Ha ha ha ha la reput... q lo re mil put.. pario... y la largué todos los Matutines en el ponchito, quede hecho pelotas sin piernas, todo transpirado y la nena tirada en la camita como una gatita satisfecha Qué buen polvo muchachos terrible...
Me di un duchazo, me cambié, Le gatille su regalito de 2 k la hora y me fui feliz como Matute con dos matumovil...
Resumen:
Está muy linda la señorita caballeros, cuerpito de modelito, alta, panza chata, tetitas pequeñas, muy linda carita de nena, muy sonriente, copada y un señor culo, la note más suelta y más putita en el PT parece que hizo máster de petelogia en Harvard auguro una gran petera, por lo menos así lo viví cho"...
Tengo unos vídeos muy buenos para compartir, de paneo, del PT, del garche, están muy buenos, me lo piden en la XP, como siempre haciendo sus comentarios copados y se lo compartiré a todes
Sin más que agregar, les mando un fuerte abrazo a todos mis queridos colegatos y un besote enorme a Sofy que está más buena que comer dulce de leche con los dedos, de parte de...
MATUTE ZONA SUR (MZN)
Hermosa sofy ,gracias matutezn por pasarme el material!
Te mando un abrazo!!
El tema "Sofy... Reincidencia, Q revolcada nos dimos, esta mas putita... Videos y fotos..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro