¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe9090
[XP] Sofy para mi carilinda con terrible pt y tremendo ojete, ojala se me de
31-Jan-2020, 04:04
Hola muchachos como andan? Bueno esta xp es del 20/1 aprovechando q no estaba laburando contacte con Sofy y arreglé un turno para las 15hs llego a Uruguay depto muy lindo parece un edificio viejo pero por dentro está bueno el depto no lo encontraba porque no tiene letra jaja pero escuche un ruido de puerta y ella abre la veo y muy linda mina carilinda con sonrisa muy llamativa al menos para mi flaca alta debe llegar al 1m 70 y pico (con tacos) y yo mido 1,78 me da un pico hablamos un poco y paso al baño buen estado y ordenado con todo lo necesario me ducho y salgo con el toallon.
Ella estaba acostada boca abajo donde se ve el lindo orto q porta nos paramos los dos empezamos a los besos q si bien no fueron piquitos tampoco fueron con lengua y todo pero hubo lindos besos la di vuelta ella se saca los tacos y seguia alta igual me meneaba el orto mientras le corro el baby doll negro q tenía y le beso las tetitas son lindas chiquitas de pezón y aureola amarronado ella me manotea la chota q estaba re dura y !e dice q me siente en la cama ella de rodillas me la chupa y hace un muy buen pete sin te la chupa toda ensalivandotela de manera sutil de pega la pija contra la cara y los labios, yo en un momento se la sacó y se la paso por toda la jeta mientras la chirleaba q me dijo q no le molesta, decido terminar asi dejándole la leche en la boca cosa q hago y ella se va a escupir al baño, vuelve paso yo al ñoba hablamos algunas cosas de la vida y arrancamos con el segundo acá mi cagaso de q el muñeco no responda como con Tini pero nada q ver, Sofy peteo se volvía a pegar la pija con la cara el pete fue igual de bueno y agregó una lamida de glande mientras tenía la verga en la boca y acá estaba otra vez engarrotado la pongo boca arriba y la almejeo un rato ella me pidió suave, la puse de costado y le chupe el asterisco, ella sigue pateando y me pone forro a pedido mío me monta de frente,de cuclillas y de espaldas a lo q me pide cambiar estaba un poco sudada y yo vaguito as i q cambiamos en cuatro q le gusta parece ser, sentado en la cama y ella de espaldas a mi y terminamos de parados contra la pared donde largue todo al látex pasa al baño y después voy yo charlamos un rato más tratando de coordinar un turno para un sábado q ella este y yo salga temprano de trabajar (ella está hasta las 18hs me dijo) y le digo y probar esa cola a lo cual ella !e tiro una sonrisa pícara, veremos q quera decir eso, la saludo y a la calle.
Conclusión: Sofy es una linda pibe tiene los 22 q dice acreditar jajaja de tetas chicas pero lindas morocha en las fotos de baires se la ve q con la tez más blanca pero debe ser por la luz, a mi gusto muy linda de cara y facciones y sobretodo la sonrisa, y q decir del baúl q porta muy lindo y a ser flaca y alta resalta más eso sí si hiciera gym sería uno de los mejores culos, los besos estuvieron bien capaz en otro encuentro tira la lengua,lo único es q le pedí si me esperaba en jean y no lo tenía pero me es irrelevante de pudo olvidar y la onda muy buena es la piba de barrio simpática linda q pasa desapercibida salvo cuando la vez de espaldas jaja.
Reincidencia: si pq me gustó y quiero ver si hay cola pero para eso hay q ser paciente quien sabe.
Bueno Saludos muchachos hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls