Sofy... Excelente nena, se entrega muy bien... Hay algo de material...
298 respuestas
35859 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Sofy Sofy... Desde antes de arrancar la cuarentena que es un pendiente que me hace llorar el nene jaja. Excelente xp señor! y si tuvo la posibilidad de visitarla varias veces, mas aun le expreso mi sana envidia. Se agradece de antemano el material (de encuentros anteriores no estaria de mas tambien). Saludos y gracias por compartir!
Felicidades por la experiencia
La verdad que sí, no veo la hora de que todo esto termine, pero bueno, a aguantar que después se vuelve con todo
Sofy es de lo mejor que hay a mi parecer
Buena onda, cuerpo, la mejor combinación
Le encargó el material colega
Muy buena XP con Sofy. Se nota que lo pasaste genial con la nena, me gustan las chicas que te comen la boca de una. Ya la agendi para verla cuando se levante la cuarentena. Mientras tanto te encargo el material de la bebota, para verla en detalle.
Saludos Matutezn y buen aporte.
El tema "Sofy... Excelente nena, se entrega muy bien... Hay algo de material..." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro