¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Burno
[XP] Sofy. Cuando la leche llama.
01-Dec-2018, 00:09
Hace unos días estaba particularmente alzado y arreglé con Sofy.
Ya había estado en ese edificio antes, un par de veces hace un año mas o menos.
De todos modos, y mas allá de la advertencias en los relatos, y mi experiencia propia fuí ilusionado.
Esperé en esa vereda botona, donde nos vamos amontonando los gateros para entrar o salir.
El lugar: bajón total, pintura descascarada, baño incompleto, etcétera.
No soy refinado, he estado en lugares inenarrables, pero también con precios que acompañaban.
Creo que con una hora que supera los xxxx pe hay cosas básicas que un pv (o depto compartido) debe tener. Toallas secas, sábanas mas o menos limpias, ducha, un bidet.
Pero: Sofy se destaca. A veces pasa en lugares así que encontrás minas divinas. (me acuerdo una paraguaya hosca en un tugurio rasposo en Vicente López que tenía el culo mas impresionante que haya visto, o una rolinga guarra con un pete divino en otro pv de Av Corrientes).
Sofy es bonita y atractiva, pero para nada de corte europeo como publicaron otros. Es una criolla linda del conurbano, con rasgos, ojos y figura muy lindos. Es atenta y amorosa en el trato.
Da besos de lengua, es alta, huesos largos. Tetas de madre, aunque ella diga que no lo es. Caderas lindas, cuerpo armonioso, con falta de gimnasio o activad física, pero bién. Pete sin, pero medio sin fuerza, de esos que pasan por el pito como acariciando. Chupada de huevos. Garganta profunda, aunque se la tragaba entera y le sobraba (mi pito es corto) cuando la agarraba del balero me sacaba la mano de un manotazo. Insistí un par de veces. JEJE. Yo estaba con la cabeza en otro lado e incómodo. El cubrecama me picaba en la espalda. Cuando se me pone dura le pido en cuatro, le doy un ratito y acabé. Fuí al baño (hay otras tipas en la cocina y una habitación en uso arriba, así que hay que esperar que den el OK para pasar) enjuagar el pito en la bacha, secarse con papel higiénico. Cosas que me hacen sentir sumamente desgraciado y miserable últimamente.
Vuelvo y ella esta acostada en la cama culo arriba, detalle que me parece bien. Hablamos giladas y le pido pete y 69 a ver si se me paraba. El 69 no me dió mucha confianza, concha después de un día de laburo, sin bidet, qué se yo. Tampoco soy de chupar conchas. Le estuve cogiendo la boca con la pija muerta un rato mirándole el ogete, hasta que me cansé.
Le agradecí, buena onda, saludé y me fuí.
Dice que se esta por mudar a un lugar lindo. A ella le mortificaba el estado del lugar y sentía necesidad de disculparse. Me pareció bien.
Pero en realidad no cambia nada. Según ella hace poco que está trabajando y creo que si mejora el servicio en general tiene mucho potencial.
Reincidiría en otro lugar.
Espero sirva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 5
Porcentaje photoshop: 20 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]