[color="red"][size="5"]
existe un dicho: " el burro no coge x burro sino x insistidor" y esto es una prueba de eso obveooo un burro con billetera:d ja si no xmas burro que sea seguirá en insistiendo , cuando conocí a sofy quedé impresionado x la cola que tiene muy aparte de su servicio y como saben soy amante de las buenas colas + si puedo darme el gusto de degustarlas, me prometió que si era cuidadoso quería probar el tema colita así que me la pasé comiéndole la oreja y la visite un par de veces hasta que ayer x la tarde logré sentir ese manzanon entrandole como rengo a la muleta

Jaa
luego de reservar me metí un par de pintas bien frías quedé rereempilado, llego al depto sofy abre de arriba y subo de largo sin anunciarme con el portero, ni bien se abre el ascensor la pendeja me esperaba con la puerta entrejunta, body rojo ajustado, zapatos de taco, cabello húmedo recién duchada y oliendo a un buen perfume ella morocha pelo casi hasta la cintura y una hermosa cola bien nalgona x eso estaba ahí

.....
El depto es amplio así que me relaje en la ducha y hubo 2 minutos de charla entre los 2 sobre cómo pasamos las fiestas, fueron los únicos 2 minutos que no cogimos xq empezamos a los chuponazos x acá x allá le chupe sus tetitas , conchita limpia depilada , sofy me bajo la toalla y empezó su mamada de verga excelente mucha gp, hasta metérsela casi toda, se pegaba con la pija en la cara, le daba de lado defrente, recorría el pescuezo de lado a lado, quize cogerle la boca tratando de meterle toda la pija y me di cuenta que ella sabe hasta dónde así que me entregue a q haga y deshaga con mi pija como le guste y le caliente + me la dejo explotando...

Se subió q cabalgar y los 3 minutos estaba mojada

Totalmente, besos hasta que la lengua se cansara, le di en cuatro mientras le masajeaba el asterisco con gel, viendo lo caliente que estábamos arrancamos x lo anhelado jajaja intenté penetrar así en 4 no habia caso, estaba más duro que pellizcar un vidrio

jooo, cambiamos en boca arriba piernas abiertas y luego de idas y vueltas paciencia y mucho más gel fui hundiendo mi afortunada poronga en ese culito, francamente lo que apretaba era tremendo , empeze a bombear suavemente la pendeja mojada mal y más besos, fue dilatando y fue entrando mas, hasta quedar en misionero, una vez perdió el miedo serruche siempre medido, otro poco de corte, la cargue y sentada frente a mi así la guacha controlaba la penetración, sonó la alarma del fin de la hora y mi pija estaba aún ensartada en esa flor de cola así que acelere y llene el jebe de mis nenes
La nena tiene un fuego para coger que se nota en la mirada curiosa y con ganas de aprender de todo, es una linda piba 1.70 delgada con tacos imagínense, pero sin dudas como tira la goma y flor de ojete que tiene la hace una semana excelente opción + si le sumas sus 21 años, se que piensa entregar la cola con los que sepan cuidarla y ella sienta confianza, tal como hice yo, cómo con la plata baila el mono ja pague lo que me pidió xxxx más x ese gusto y lo disfruté.
Edito y paso el material de cuerpo entero y anal + las fotos del encuentro graciela x todo me fuiiii.........