Shirley y Pame, un trio super mega recontra Porno (VIDEOS PARA TODOS!!)
492 respuestas
58771 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estimado colega GG
Solo quería agradecerle de nuevo x la XP y el material. Sin esa combinación no hubiera podido conocer a esta bebota infernal llamada Shirley.
No se si aplaudir, gritar, reir, correr y saltar de alegría......es una bomba atómica.
Gracias de nuevo genio.
Impresionante material! Te agradezco mucho el que compartas estas cosas! La verdad que Shirley es una pibita divina! Como la chupa! Me encanta como juega con la leche y te escupe al final! Ese si no es tu favorito, es el mío! Gracias de nuevo por compartir! Abrazo grande!
Te voy q contestar primero (tengo q contestar como xxx comentarios de esta xp y tengo 3 xps abiertas en las q tampoco respondi y algunas ni mande material)
Lo q sucede es q ando a full. Entre el laburo y las actividades q tengo. Las xps generalmente las escribo en no mas de 5 minutos. Pero pasar el material es lo q mas me tarda hacer. Dado q me fijo los requisitos para no exponer a las escort q me dan la confianza de ser filmadas..
Por esta misma razon cuando mando material. No borro los mps de salida. Asi me fijo quien puede ser el q lo subio a un sitio donde no tenia porque estar.
Cuando me dijiste esto. Me entre a fjar y vi el error y pude localizar desde cuando empezo. Y ahi lo pude corregir.
Con relacion al material. El video q mas me gusta es el primero pq se suma shirley a petear. Debo admitir q fue "brevemente guionado" pq le dije. " q me tire la goma pame y al toque te sumas vos. Y quedo esa escena q fue espectacular..a mi me encanto cuando volvi a ver los videos.
Me alegra q te haya gustado y gracias por hacerme notar el error
Pd despues respondo los comentarios
Viste que yo sabia cual te gustaba. Si de todo lo demas ya no te vas a sorprender de nada! jajajaja
Compa, si te acordas considera que te parece que aparte de poner el nombre de la modelo como vos instruiste, tambien tengamos que poner explicito algo asi como "sera mantenido bajo mi confidencialidad" o algo mejor redactado que vos pienses...
Abrazo
El tema "Shirley y Pame, un trio super mega recontra Porno (VIDEOS PARA TODOS!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro