Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy buen encuentro Fanty, esta buenísima la niña guaraní, estuve con ella pero por falta de tiempo estoy debiendo varios encuentros, cuando puedas las HDs!!
felicitaciones fanty, a mi de entrada me comio a besos, asi que la agarraste justo con ese bajon, pero las ganas de cojer de la niña, hicieron que se le pase ese malestar, se agradecen las pics
Fantasmix....no hace falta que se vaya caminado a Luján.
Para eso...existe Atlántida
[Solo miembros ven links]
Mis felicitaciones por el viajecito de placer que se dio con la seño Sheyla
Linda carroceria se comió amigazo fantasmal.
[Solo miembros ven links]
Eso si....si va a Luján,le recomiendo asientos reclinables y no los plasticos Grammerde,porque sino,le va a quedar doliendo las pompis...y van a pensar que lo orteó el Pola.
Felicitaciones colega phantom
muy buena xp con la niña
sheila se ve q usted y su amigo
el buitre no dejan titere con cabeza
esta pende esta buenisima
la unica dificultad q es muy alta
(pero en la cama somos iguales)
soy medio petiso no llego a 1,70
y con semejante mujer no podria
manejarla bien, pero es lo de menos
si puede pasarme las fotos AGRADECIDO!!!!!
Buena experiencia. Buena onda Sheyla. Por suerte no hubo otra mala experiencia y pudo pasarla bien. Felicitaciones the phantom.
Si puede pasar las fotos se agradece.
Saludos.
El tema "Sheyla Vip BG - Loco, vamonos caminando a Luján...!!! (Fotos Hard)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro