Sharon - Mi nueva nena cintura de nenita me la re cogi jejej - hay fotos
293 respuestas
29291 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Se la ve linda, una modelito.
En ese pv ahí varías niñas, sabes si ella maneja el celu?
Gracias por dejar su xp y te pido las fotos de la niña, gracias.
Saludos
Hola amigo no se si maneja ella el celu. Me dijo que habia otra nena que también publica a cara descubierta amigo jejeje
Gran exp colega
La vi en novedades y me encanto
Que bueno que es real
Lo que debe estar esa conchita y esa cintura
Lo felicito
Me sumo al material por favor
Saludos
Jejeje amigo esa conchita esta re calentita parece que me voy a quedar en invierno ahi jejeje
felicitaciones, la vi en el pv. pero no es una galeria, es un pasillo largo, con el portero en el medio, en la presentacion cobraba menos, porque estan con otros telefonos, se agradece el material
Amigo esta en una galería yo la fui a ver porque decis cosas que no son amigo. No hay que mentir para perjudicar a las nenas
Hola Kinga, tanto tiempo que no leía de vos, no se si andabas activo en el foro.
Te felicito por pasarla muy bien, y en esta ocasión además te pido el material, tengo cierto interes en mirar que tul la chica.
Felicidades colega, cómo me perdí esa nena, se me pasó por no revisar la página, consulta, decís que es hasta el final, trago o escupió?. Te pido el material en lo posible, saludos
Amigo no se lo que me preguntas
Mandale mensaje y pregúntale Amigo
Felicitaciones maestroo!!! que lindo como decis vos cuando no les importa nada mostrar la cara y saber q te vas a cog... de unaa!!! parece una locura esta minitaa!!! te pido material si puede serr y graciasssss
Hola amigo me gustan nenas asi de putas que no les import nada jejeje porque son las que mejor cogen
Felicitaciones por la exp, linda pendeja cuando puedas te agradezco el material y bien ahí eso de compartir y no hacerse el misterioso y cuida verga ,saludos
Hola amigo yo comparto no son como otros. Todos somos colegas no se porque no comparten
El tema "Sharon - Mi nueva nena cintura de nenita me la re cogi jejej - hay fotos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro