Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones gg es hermosa esta chica la vi en un video de presentacion que tenia en evasonline una lastima que yo no pueda conocerla ya que conoci a su compañerita eli que me hizo la cruz por subir mi exp con ella y no gustarle,mas que seguro que le hablo maravillas de mi, saludos y las fotos no hay problema ya que no voy a poder conocerla una lastima
Que cosa esa colega no???? Le comento que hace poco una de las reincidiencias mías habituales (a la que aprecio muchísimo) me recriminó algo que puse sobre ella y fue algo menor, algo físico ya que la experiencia que escribí fue todo positivo, yo no hablo del foro con las chicas, no me interesa chapear, escribo solo para aportar algo a ustedes, y no me interesa que me identifiquen pero al poner datos exactos es dífícil eso me estoy replantiando dejar de escribir por este tema. Un abrazo
nada. felicitaciones por el encuentro. al final no fuiste a correr pero igual quemaste energia.... que linda es sara, no se por que nunca ha estado en li lista. ...
gracias por refrescarme la memoria. ya la agendo.
abrazo.
GG!!!
La verdad que muy buena Xp y esperaba la vuelta de Sara desde hace tiempo!!
Gracias por compartir la XP y por favor se agradecerán las fotos de esta bestia con tetas nuevas.
Excelente xp, felicitaciones, hace rato que quiero ir pero no puedo coordinar con ella, hay mucha demanda de otros compa.
Se agradece si comparte las fotos.
Gracias por compartir la Xp, son muy utiles las referencias al cuerpo y los modos de Sara ayudan a decidir si uno la elije. Si lo ve posible le agradeceria que me envie las fotos. Saludos
El tema "Sara bg, las tetotas le quedaron de 10 (fotos!) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro