Sara bg hermosa nena, cumplio añitos y le hice un pastel de crema ( facial)
46 respuestas
15663 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
MARCDOCEL:excelente la pasaste con Sara es una de mis preferidas muy linda y suave tal cual la describis en tu relato anterior , ahora te pregunto limpiaron bien el piso, no quiero quedar pegado jajajajaja.
Abrazo gatero.
Saludos.
Felicitaciones por la exp. se ve que la pasa muy bien con Sara
Gracias por relatar su exp.
Yo la visité una sola vez el año pasado y no reincidí
es linda mina, a mi me atendió con amabilidad, pero me dio solo piquitos
Exitos
Nooo. Riky a la nena hay que irla llevando de a poco . Besos a
Fulll da ahora. Y en poco tiempo ya va a estar entregando la cola al que le de seguridad.
Hola Avadekedabra. gracias. Sara tiene un servicio onda novia . Onda novia retrolita. La consolè cuando argentina le gani 6 a 1. A paraguay. Vi unas fotos preciosas con una casaca sexy paraguaya. la quiero mucho a la nena . Vaya a ese depto que la paz y buena onda de Sarita . que sentis ahi en pocos lados se siente.
Sin duda es un lugar comodo. Pero no me gusta mucho que trabaje con recepcionista, es medio incomodo que del otro lado (en la cocina) este esperando o algo así. La última. Vez que fui había una vieja sin ofender, como recepcionista. La que me gusto mucho fue su amiga, petiza culona y buena delantera como Sarita.
lastima q aumento de peso. a vos te da besos profundos de lengua? a mi me sacaba solo la puntita de la lengua x eso no reincidi. ademas me hizo lio para chuparme los huevos, media vueltera. conmigo relojeo.
abrazo
empieza suave con los besos . Yo le terminé pidiendo que me babee y la lengua la suelta malll
Aunque no es guarra . No l e nace . Pero en confianza le vas pidiendo cosas y te las da .
hace un tiempo no me imaginaba que la iba a enchastrar la carita
no sólo le hiciste el pastel de crema sino que parece que también lo probaste... me pregunto cuantas velitas habrá soplado Sara en su cumple... te felicito por la XP, muy bien llevada a cabo y muy bien contada... te mando gatisaludos (en esta XP no te mando un gatiabrazo porque tengo miedo de enchastrarme con leche)
Jaja Shemp muy buenooo.
en la experiencia dice las velitas que soplo . 21.
El tema "Sara bg hermosa nena, cumplio añitos y le hice un pastel de crema ( facial)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro