Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss
459 respuestas
53075 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Jajaja segun los foristas nunca se enamoran! Asi que mucho no te creo jaja
Gracias por ser tan dulce siempre, y la buena onda. Te sacaste las ganas con las fotos, la próxima me toca sacar a mi jaja
HOLA DULCE..GRACIAS POR SALUDAR,,,
Y SI TENES RAZON LOS FORISTAS MIENTEN :tongue3
EL UNICO Q TE DICE LA VERDAD SOY YO, MI VIDA,,,
SI TENES RAZON ME SAQUE LAS GANAS DE LAS FOTOS Y TE LO AGRADEZCO,
PERO ME QUEDARON GANITAS DE OTRAS COSITAS,,,CON VOS,,
ASI Q EN LA SEMANA ESPERO VERTE,,UN BESO EN ESA BOQUITA DIVINA.
entre sami y nadia ya se me gasta el saldo del celu en dias...felicitaciones por la xp...te agradeceria si me pasas las fotos.....asi por lo menos la conozco jaaj saludos
muy buena exp titan... Se ve que la paso de lujo.
Como te entiendo loco... Como mierda no enamorarse dios... Yo también ando embobado mal de otra y me prometí a mi mismo en no caer en eso pero bueno es lo que hay a veces se puede caer y fallar jaja.
Se agradece material de la niña muy bonita.
gracias por pasar querido,,,
es verdad a veces puede fallar hay q tratar de q no falle,,,jaja
ya en otra oportunidad me pasaste muy buena info, ahora ando con poco presupuesto como para piletazos!! asique recurro a vos nuevamente. se agradecera el material conseguido... esta chica parece ser una bomba!!
Me enloquecio tu relato, exelente, me gustaria recibir las fotis de tan bella mujer y seguramente, luego, al igual que vos ire a conocer y disfrutar de sus dotes!!! abrazo y que sigan los exitos!!
El tema "Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro