Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss
459 respuestas
53075 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Se ve linda ..... y estas tetazzzaz! Felicitaciones, también por el carácter de terminar con ella antes de enamorarse
Agradesco el material grafico para ver estas melones sin fotoshop!
Saludos
Mumu
[QUOTE=fernandomagno;xxxxx25]Capoo excelente tu xp con la bella SAMI ...es la data que me faltaba para decidirme, hace mucho que la sigo, no había mucho sobre ella.....
Vos Omar pegaste mucha piel con la nena y otra vez la pasaste bomba .... por tu buen momento sexual ...FELICITACIONESSSSSSSS.
Bien ahí, omar. La pasaste de puta madre como quien diría. Pero a veces uno debe recordar que la calentura siempre se saca p' ajuera y por debajo de la cintura (me salió con rima!) Uno nunca sabe que va a encontrar a la vuelta de la esquina... y etces se termina por flaquear. Espero ayudar con la opinión. Un saludo
siempre son bienvenidas tus opiniones querido GUSKY,,
no pasa nada, yo me enamoro platonicamente de todas,,,,jaja
si lees mis xps,,,en lo q va del mes me enamore 6 veces,,
Muy bien colega, lo felicito, es hermosa esta morocha, es lindo cuando se lo pasa bien con la nena.
gracias por la xp sera cuestion de conocer a esta nena
se agradece el material
Capo, en primer lugar te felicito por èsta nena y por tan buena XP, en segundo lugar, te pido disculpas porque lamentablemente voy a tener que engañarte con èsta hermosura, no te imaginas la calentura que me agarre con la XP, no puedo evitar ir, te pido si podes me pases el material (que gracias a todos los dioses te dejo sacarle para compartir con èsta hermosa comunidad) asi no me voy en seco cuando la vea personalmente jajaja, abrazo
El tema "Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro