Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss
459 respuestas
53036 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones omarfe!! excelente xp! se nota que lo paso genial con la nena.. esta que explota tremenda... muy bien al detalle la xp todo aporta gran relato!!
abrazo grande!
compa...feliciiiitaciones....la verda q parece qt estas enamorando jajaja..y por loq parece es una muñeca....asi q nada felicitaciones...y m anoto para las imagenes a ver q tan letal es ...jaja abrazo y q sigan los polvos
Felicitaciones colega, pudo lograr todo lo que queria. Y si usted dice que es para enamorarse vamos a tener que conocerla jaja. Le agradecería las fotos por favor!! Saludos y que sigan los éxitos!!
se ve que sami te gustó, buena reincidencia. La nena se ve linda. Excelente relato. Buena experiencia y que sigan las reincidencias.
Felicitaciones omar
pido las fotos si puede
saludos
felicitaciones omarfe
muy buena reincidencia
desde tu anterior xp q pasaste data la vengo llamando y siempre tiene casi todo ocupado jaja
se ve q hay q reservar temprano
se la ve hermosa a la pendex, te pido las fotitos cuando puedas capo
te mando un abrazo
El tema "Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro