Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss
459 respuestas
53002 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que decir omar , lo felicito o no , ma si lo recontra felicito , ya esta nena me esta quemando lo poco que me queda de cerebro sano , la he llamado sin suerte x ahora.
Esperaba encontrarlo anoche en el after , pero veo que esta muy atareado , jajaja.
Te mando un abrazo y cuando pueda espero esas imagenes de una linda nena ya que hoy me lleve un fiasco.
Saludoss.!!!!
Felicitaciones colega por su XP , se ve q la morocha la chupa muy bien y felicitaciones q le haya podido sacar fotitos en su segundo reencuentro , ya la tengo agendada y cuando pueda ire a conocerla , le agradeceria me mande material
pepe357
uffffff que rapidez con las fotos omar , graciass querido , esasss gemelass estan que arden ehhh .
Creo que fuimoss mas o menos la misma cantidad que eramos en la ultima reunion.
Te mando un abrazo.
gracias omar x el material !!! siempre tan generoso...con panzita igual es un monumento de mujer... lo felicito por la xp....pronto tendre la mia !!!! obvio q compartire !
Buena xp omar
esta nena si que te puede
me alegro q la pasaras
rebien con la nena
tendre q visitarla ya que
la tenia vista pero no
me llamaba la atencion pero
ultimamente a tenido muchas xp
q me hace revertir esa posicion
saludos y si podes pasame las fotis
ya como decis no habia fotos
caseras de ella . Agradecido
como siempre
Felicitaciones por la experiencia, como siempre muy bien contada, con lujo de detalles.
Es hermosa la morocha.
Cuando puedas te agradecería me pasaras el material.
El tema "Sami bg, segunda y ultima xp con ella,tengo temor a enamorarme,,esta vez fotossssssss" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro