Cita:

| 
					Iniciado por Jorge III

Mi estimado Loreli: tus post son siempre intensos y da mucho placer leerlos. Pero cuando contás tus xp con Samy algo especial brilla en el relato...realmente hay mucha pasión y descontrol, lo cual me parece sencillamente maravilloso. 
Felices vacaciones     (creo que las comenzaste ayer mismo en brazos de la Diosa) y que se repita!    
Un abrazo 
Y a Samy...gracias por saber llevar a un hombre por esos caminos del deseo absoluto y sin límites... | 

Gracias Jorge III, trato de que sean intensos y que brinden informacion a los foristan ( a veces creo me paso de explicito  

). Si con Samy se viven cosas intensas y pasionales, si señor empece mis vacaciones con Samy  

y ya tengo planeado el regreso
	Cita:

| 
					Iniciado por nakedadxxxx

Loreli: 
Tus XP's con Sammy son simplemente espectaculares. Disfrutá las vacaciones, las necesitás después de los 4    de ayer....

Slds., | 

Hola nakedadxxxx, solo me limito a escribir lo que me paso en la experiencia ........ por algo sera que salen asi, mas merito femenino que mio. Gracias por los buenos deseos.
	Cita:

| 
					Iniciado por danfertor

Cita: 

| 
					Iniciado por LORELI

eso si ya arregle con Samy para verla ni bien regrese ........ ja, ja |  INISISTIS INSISTIS INSISTIS       
PD: aguante el CUERVO | 

Hola danfertor INSISTO, INSISTO, INSISTO, INSISTO
PD2 re aguante EL CUERVO
	Cita:

| 
					Iniciado por tobyxxxx

Impresionante la descripcion de la contienda y me rindo a sus pies por haber llegado a 4. Va mi +Un abrazo
 | 

Hola tobyxxxx, muchas gracias por tu +, y mis 4 fueron mas meritos de Samy que mio, la COMPAÑIA FEMENINA ES FUNDAMENTAL  

Cita:

| 
					Iniciado por cristobalitoxxxx

otra xp favorable para samy, y ya son...voy a tener que hacerle una visita; o me van a expulsar del cielo de los gatos.
 | 

Hola cristobalitoxxxx, ya habia visto muchas XP faborables de Samy antes de las mias, y bueh, ahi fui y no me voy a arrepentir nunca ...........
	Cita:

| 
					Iniciado por teby15

con eso te digo todo, nada mas que agregar.

felicidades. | 

Hola teby15, gracias, siempre se disfruta una buena compañia.
saludos - Loreli