SABRINA BG : que hermosa mujer , como la disfruté BOOK DE FOTOS EN HD
857 respuestas
78554 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades por la xp cazador H. Se nota en las fotos q es bastante alta, particularmente coincido en que si la chica es muy linda y el servicio es con buena onda aunq no sea bien santurrona es una xp favorable y su arancel esta en algo accesible con respecto a otras. Se agradece el relato y cuando pueda algo de material para apreciar esta dama sin fotoshot. Desde ya gracias y saludos!
Buena experiencia. Sabrina se ve yeguon importante. Me rei con ponerlo en lavandina. Buen relato. Felicitaciones hunter
Pido las fotos si puede, gracias.
Saludos.
Hola Hunter , excelente relato compañero ! , creo que no hay nada mas que decir esta chica esta de lo mas hermosa posible , me adiero al pedido del mate , abrazo colega !!
Querido Hunter!!
Que relato, lo que debe ser la nena en la cama!
Sin pensarlo tendré que ir.
Cuando puedas te pido que me pases el material
Gracias miles
increible , terrible mujer la verdad se la ve muy linda lo felicito muy buena xp.las tima q no es completa. usted siempre comiendo carne de primera y cazando los mejores ejemplares.
le agradeceria q cuando pueda me envie el material, desde la muchas gracias, un abrazo.
El tema "SABRINA BG : que hermosa mujer , como la disfruté BOOK DE FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro