Rompeme el orto,dale orteame!!!(Guada dixit 26/01/12)Pendejon y guarra!!!
76 respuestas
28355 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
que guarra habia sido la nena compa!!!!!!!!!!!!!!y a vos que no te gusta...!!!!ya la tengo agendada.y encima me decis que se parece a naomi russell que es una mina que me vuelve loco....quiero ir yaaa!!!!!abrazos compa!!!!!
gracias lito y me encanto esta pendeja, gracias por las fotos saludos
Cita:
Iniciado por litoxxxx
Felicitaciones Marcelo por la xp !!!!!!!!!
Menos mal que fuimos a visitarla con un día de diferencia
sino pobre Guada !!!!!!!! jaja
La verdad que es una nena fuera de serie,
ademas de ser muy agradable y rebuena onda
hace todo bien para que uno la pase genial
Hacia tiempo que no me garchaban de esa manera.
En cuanto al anillito es asi, algo cerradito
espero que la sigan tratanto con suavidad.
Felicitaciones Marcelo!
leyendo la xp de Lito me di cuenta q la conocia de antes a la nena (ya lo confirme por sms) es terrible yeguaaa!!! le encanta coger mal!
abrazo
El tema "Rompeme el orto,dale orteame!!!(Guada dixit 26/01/12)Pendejon y guarra!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro