Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
yo tambien la pase muy bien con vos y gracias por volver a mis brazos jeje te esperoo prontitoo vesinoo!!!!!!
[/center]
jaja,,,sos una nenita bellisima mi amor,,,y si somos vecinos,,estaba pensando con respecto a eso q es un parto irme hasta el centro a verte teniendote a 10 minutos,,,,jaja,,,que ironia no,,,besote hermosa y voy a seguir yendo al centro a verte,,ni lo dudes,,,besotes,,,
pd,,disculpe colega q me meta en su xp,,siempre le voy a seguir agradeciendo,,gracias a ud. Me reencontre con esta nenita hermosa,,abrazo genio,,,
Felicitaciones por la xp amigo! Conozco esa pieza cuando fui por paulita je Me parece bien que valla a los lugares que ya tiene confianza. saludo amigo
jaja,,,sos una nenita bellisima mi amor,,,y si somos vecinos,,estaba pensando con respecto a eso q es un parto irme hasta el centro a verte teniendote a 10 minutos,,,,jaja,,,que ironia no,,,besote hermosa y voy a seguir yendo al centro a verte,,ni lo dudes,,,besotes,,,
pd,,disculpe colega q me meta en su xp,,siempre le voy a seguir agradeciendo,,gracias a ud. Me reencontre con esta nenita hermosa,,abrazo genio,,,
Claro kmo no me engañan en mi propia xp,derrape total. Jajaja
Es un placer kerido ahora ud me.tiene q. Conseguir alguna nena jajaja
Abrazo
garantia de placer por lo q veo IVONE...la tengo en la mira..lo felicito morocho..es lo comun en los colgatos..pasarla barbaro y volver siempre...abrazo grande capo...saludos gatero.
Sr: elmorocho83, lo felicito.
Que buena esta ivone,!!!
La conoci en una fiesta, estaba terrible, hace rato que la agende, espero poder pasar pronto.
Un abrazo
El tema "reincidencia con Ivone me hechizo de nuevo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro