¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a romeo4747
[XP] Reincidencia con Euge
17-Dec-2014, 21:41
El dia de hoy estaba en la oficina trabajando lo mas tranquilo hasta que me manda un whatsapp Euge diciéndome que hoy estaba de promo y con ansias de violar a alguien jeje, cosa que me puso loco de una
, entonces decido pasar a las 16 hs por su departamento ubicado en Corrientes y Riobamba. Realmente es la tercera vez que paso con este bombon y cada vez la onda es mejor. Ella es muy linda de cara, una onda secretaria atorranta que te queres voltear pero no te da bola, 1.60 de altura y un culo y unas piernas tipo striper (en serio). Cuando llego toco timbre, me hace pasar (el portero no jode, no es edificio de gatos), entro al depto, el cual esta bien puesto, me ofrece un vaso de agua, yo paso a higienizarme y ahi arrancamos con toda. Me canse de darle besos, los cuales no escatima, ella arranca con un pete sin forrito muy salivoso, yo devuelvo el favor lamiendola toda a ella, luego calzamos forrito y comienza cabalgando arriba mio sin dejar de darme besos y lamerme el cuello, se baja y le doy en misionero hasta que ella acaba (yo seguia y seguia, me cuesta acabar), la doy vuelta y le chupo el culito y le empiezo a dar bomba en cuatro mientras le lamia la espalda (como gemia la hija de puta), ya no daba mas y ella me saca el forrin y me petea hasta que le acabo todo, hasta lo que no tenia en la boca. Nos quedamos hablando un rato de boludeces hasta que me respondieran las piernas y me fui para mi casa.
Disculpen si esta redactada media rara la experiencia, pero es la primera que posteo. No suelo hacerlo, pero lei una experiencia de esta mina que era cualquiera. Euge labura bien, es recien empezada y le falta aprender cosas del ambito, pero no se merece que un boludo con una sola experiencia mala le tire el laburo abajo. Hay que cuidarla a esta mina que hoy dia hay pocas que laburen bien y no te corten la cabeza con lo que cobran.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10