Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
ACLARO QUE NO PASE CON LA FRAN SOLO LA SALUDE DE CABALLERO QUE SOY Caballero??? No me hagas reír.
Para los que no lo saben el baño es chiquito pero tiene de todo. Desde una mini coleccion de frazquitos de perfume hasta el set de maquillaje entero jeje. Te maquillaste para estar con Aisha???
unos zapatos negros muy bonitos, una pollera de jean y arriba una bluza que creo era blanca. Ya ni me acuerdo che solo le miraba los ojos yo Ahora las tetas se le dicen OJOS?
Perdon si no se entiende mucho no soy muy bueno relatando nos vemos. No aclares que oscurece.
Pendex te felicito por la XP, te mando un abrazo. Espero que no se cague el foro como la última vez que publicaste una XP.
Buenisimo Locky!!!! Como viene la jermu de Amino por dios!!!... Creo que la Peti y Fran son garantia de placer... Salu2 y k sigan los exitos!!! Pd: sale mi super mas+++ virtual creo si no sera real
Gracias old cat, te digo q vi a la fran ahi sentada y casi le doy. Es un minon
El tema "Reincidencia con aisha la bomba atomica " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro