Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicidades colega por su exp !!!
Hace mucho que tiene las mismas fotos y no sabia si realmente es la misma, nunca fuí pero los viejos comentarios son muy buenos, la agendaré para prontito.+
Saludos
Atte ochotorena
Si, todo bien, siempre y cuando cumpla con los turnos agendados. En lo personal me dejó colgado cuando llegué al depto y la llamo de la PB me dice que lamentablemente le surgio otra cosa y que me no me podia recibir. Luego de esa situacion leí XPs de otros que tuvieron situaciones similares.
Hay muy buenas xps de ella, esperemos que cumpla mejor con su agenda y todos los que queremos la podamos conocer
Saludos
tu estilo de narración me tiene un poco confundido
A domi hace como un año que no veo, charlé hace poco por teléfono...tengo que pasar, es un gran recuerdo! Ahora estoy enamorado de otra!! Pero muy onda novia como para vos...
Abrazo querido!!
enamorado y me la entregas asi!!!!!!! Si vos lo decisa voy a tener que conocerla abrazo jorgito!!!!!!!!!!
El tema "Que linda sorpresa me lleve DOMINIQUE me MATO " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro