Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

🦊Priscila "Guaraní tetona y viciada de chele"se la tomo toda(🎬mate full nopor🚨)

66 respuestas  3792 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

melocoton01


12 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] 🦊Priscila "Guaraní tetona y viciada de chele"se la tomo toda(🎬mate full nopor🚨)
Antiguo 20-Aug-2026, 21:38
Hola mi piña colada

Este jueves luego de varios meses sin verla, nos volvimos a reencontrar con Priscila, una jovencita guaraní con una delantera descomunal, altas lolos, deben entrar en el top 5 de pechochas zarpadas, en fin, vi que está de nuevo activa y me contacté rápido y sin vueltas, breve charla y cerramos para ese mismo día a la tardé.

La pechocha está actualmente laburando en 25 de mayo y Viamonte, lugar mega conocido, apenas me presenté, el portero me recibió, tomo mis datos y subí al nidito de la nena, previamente me facilito el piso y departamento minutos antes de arribar.

La pechocha me recibió exhibición sus grandes pechos, alto escote provocativo, besito en los labios, abrazó y adentro, está bien rica, simpática, agradable, la note más risueña, enseguida pose mis manos en los melones y le dije lo mucho que lo deseaba, soltó unas carcajadas y los amándose bajo la vista insinuante de ella, besito en los pezones y marché al baño apenas deje mis pertenencias, higiene de rigor, ahí te podes duchar, tiene bidet, joven líquido y todo lo necesario para una buena limpieza, la toalla me la dejo preparada para mi uso.

Al salir aboné el servicio $100.000($80.000 más $20 de adicional por tomarse la chele) y nos metimos a la cama, le di un par de besos, pero yo quería comerme esos gomones, bueno para eso fui no?
Los aprete, le di masajes, los miré, contemple, lamí y besé, me desesperaba, calienta y con la pija al palo la pechocha me hizo una paja y bajo a darme una buena mamada, seguido de una turca y 69, bien completo el combo, succiona rico, se la mete hasta el fondo, lubrica con mucha baba y acompaña con la mano, turca infalible, con semejantes ejemplares me la cogí por los pechos, ya cebado, le chupe la concha con su culo en mi cara, yo lamia y ella succionaba mi verga, muy buena previa nos mandamos(video01).

Ponemos protección y le pedí que se venga arriba mío, lo primero que hice fue tomarla del culo y chuparle las gomas mientras ella me cogía a los conchazos, después se invirtió y me dio buenos sentones, sabe moverse, apoye mis manos en las nalgas y deje que ella hiciera su trabajo(video02)

Cambiamos a misionero, la besaba y escuchaba sus dulces gemidos, la puta cerraba los ojos y yo por momentos le entraba duro y me metía las tetas en la boca, a esto le agregamos patitas al hombro, bomba en cuatro al ras del colchón y finalizamos con un pete con turca y le llene la boca de renacuajos, ahí la nena me miró y se tragó toda la mema, me encantó, hacía rato que no se bebían el néctar de mis bolas.

Hora de calidad, la verdad que la pase muy bien con Priscila, después de higienizarnos nos quedó tiempo y ella me ofreció otro pete, una viciosa, de calentón acepte sin disimular mi sonrisa y la nena succiono un rato, no tenía más carga en mis huevos, pero el pete con garganta profunda fue altamente satisfactorio, luego me vestí y antes de irme obtuve buenas fotos, una vez listo, nos besamos y despedimos en la puerta, putita cumplidora hizo todo lo que prometió.



Espero puedan conocerla.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de melocoton01 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de melocoton01
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por melocoton01
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  20-Aug-2026, 21:54
Avatar de Youtoo
Youtoo

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#3  20-Aug-2026, 22:13
Avatar de gerardo23
gerardo23
11 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 7 20
Gracias por la xp , si podes pasarme el material genial
#4  20-Aug-2026, 22:15
Avatar de Messi1985
Messi1985
0 0 4 años

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 1
Hermosa experiencia colega, me comparte material de la pechocha? Gracias!
#5  20-Aug-2026, 22:16
Avatar de z100
z100
0 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 2
Genio lo felicito y gracias por compartir... por favor material muchas gracias
#6  20-Aug-2026, 22:21
Avatar de Telmop
Telmop

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  20-Aug-2026, 22:29
Avatar de gateroescondido
gateroescondido
19 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 8 48
PRISCILA
Felicitaciones colega sería tan amable de pasarme su material por favor
#8  20-Aug-2026, 22:32
Avatar de Tizigol
Tizigol

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Muy Buena XP! Muchísimas gracias por compartir tu relato colega!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#9  20-Aug-2026, 22:36
Avatar de elviejoverde
elviejoverde
0 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 2
Excelente experiencia. Cuando pueda el material. Abrazo
#10  20-Aug-2026, 22:57
Avatar de neof
neof
1 0 2 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 1 10
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto