¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] (Primera xp)La profe..al q le guste el sexo hard...
17-Mar-2016, 18:49
Hola amigos,gracias a los q me dieron una mano para hacr esto...paso a contar
Hoy jueves me levante al palo y me puse a buscar en bg y veo esta chica, la profe,me mataron las fotos pero dude del chotoshop,me mande igual ,llamo y me atiende ella,comenzamos la charla,la nena muy efusiva me comento su aranceles ( muy buena onda al telefono) me convence me da la dire y me mando.
Llego al edificio toco timbre me atiende y subo,portero ni bola,subo y abre la puerta......
la nena q habia atras,de cara es linda ,cero panza (marcada)tetas chicas pero muy buenos timbres,y el ORTO!!!!!! Amigos nalgona bien carnoso y nada de celulitis es realmente increible creanme!!le pedi q me esperara en short..por dios!!!
No hay tela q soporte eso,ya contento paso a higienizarme salgo en boxer,y vuelve ella.
Aca es donde hay colegas q les puede gustar o no...
La nena es muy efusiva te lleva para aca para alla te refriega el culo,los besos son picos y saca mucho la lengua( todavia le falta ahi en eso) la paleteo en cuatro, acostada,sin olores bien depilada ,le toca a ella ,lamento decir q aca tambien le falta,la chupa bien se la manda al fondo,pero unos minutos y se pone a buscar el forro,me inquieto al principio pero cuando me mostro ese culo me olvide de todo,varias poses,tenes q ir preparado xq te liquida ,le encanta el sexo duro pero bien duro,yo soy mas onda tranqui, como mueve la pelvis es mortal,me quria pegar la montada y me insistio tanto (queria q acabara..otra mania q no convencio mucho)y acepte, aguante todo lo q pude y tire todo al latex. Charlamos un rato ella se puso a estirarse un poco en tanga,ver haciendo gim a esa cola me paro de vuelta pero ya quedaba poco,la nena me despacho unos 10 min antes pero bue...
En conclusion la profe tiene una cola q tranquilamente puede estar de bedete,el servicio,a los q les gusta el hard les va a gustar,pero tiene ciertas cosas q no convencen mucho,voy areincidir para hacerle la cola( me dijo por tel q era completa pero en medio del garche me dijo q salia mas,no soy ortero asi q no insisti) buena onda ,lomazo, y teen tiene 21 primaveras y es creible bastante linda y voy a volver por ese flor de orto. No le comenten del foro ,me dijo q no le da bola,y no pude conseguir fotos por mas q insisti,pero la prox le saco,creo q al ser nieva desconfia pero con la reincidencia se las saco jaj. Bueno ahi va la primer xp les comento la proxima
PD: Esta nena esta con oa nueva girl "la turca" me la presento y no me convencio mucho,seguia mirandole el orto a la profe ja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10