PILY BG : Hemosa nena , la recontra disfruté VIDEOS Y BOOK DE FOTOS EN HD
377 respuestas
44383 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias Hunter por el material de esta pendeja divina! Me encantó Pily! ¡Cómo alza la colita! se me cae la baba. La voy a tener en cuenta definitivamente. Saludos!
Última edición por flotaflota; 18-Oct-2016 a las 21:50
Don HUNTER..old school ..
Del cafecito con el diario con fibron en el desaparecido rubro 59 haciendo las guishlist mas unos cospeles pa llamar del orejoncito marllo de entel o la celestita dr telefonica y locutorio.....corte orleans...las naciones..y ponerla en lo calentito..yo era asi en la epoca que con un roca ...reservabas una Heidi...hoy tengo que tomar la medicacion y medio seco...no me alcanza...el Dr. me recomendo inyecciones de nitrato de ponerla. Y no me cubre Pami.Le encargo los videitos.O lo que me pueda mandar que en el campo...lo miro con las ovejitas....tiene que ver.con que interes lo miran.Gracias y lo felicito. ESO SI POR MP. Lo felicito...esclarecen y saben que data suma...yo con guita igual...pero hoy ..no puedo GRACIAS por dejarme uco...igual
El tema "PILY BG : Hemosa nena , la recontra disfruté VIDEOS Y BOOK DE FOTOS EN HD" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro