Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

[Piletazo con agua] Escort Hada - Microcentro bairesgirls

10 respuestas  3408 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Fenix9169


Edad: 35 años - 5 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
22 2 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fenix9169
[XP] [Piletazo con agua] Escort Hada - Microcentro bairesgirls
Antiguo Ayer, 17:25
Buenas y santas, cómo andan compañeros?

Les traigo una experiencia recién salida del horno. Me encontré ayer con el perfil de Hada en los avisos de Baires y no sé porque (calentura claramente) me volvió loco. La quería conocer urgente.

Mando mensaje, coordinamos para hoy a la tardecita y me dorijo el famoso complejo. Acá voy a hacer un aclaración: yo siempre llego antes y pido que me avisen cuando puedo pasar. Me colgó unos minutos hasta que 5 minutos después del horario me dijo que pase. Un poco me molestó, pero después me olvidé completamente de esto.

Muestro DNI abajo, toman datos y subo. Me abre la puerta una compañera (no la ubico, tampoco pregunté nombre). Me hace pasar a una habitación, me preguntó por quién iba y me dijo que ya venía, si la podía esperar unos minutos. Yo le dije que si, todo bien.

Cuando entra... Por favor que pendejón. 1.70. unos ojazos claros, flaca flaca, con poca teta, pero con un SEÑOR CULO. Y encima hermosa de cara. No, no, lo que estaba deseando por dentro que sea buena la química a la hora de coger (spoiler, si).

Me dice que pase al baño y vuelva a la otra habitación que era donde íbamos a estar. El baño estaba un poco inundado, pero no me quejé. Aprovecho a retocar (siempre voy bañado de casa).

Cuando vuelvo a la habitación, pago y está un toque con el celu hasta que arrancamos con unos besos, buenos besos aunque no entregaba la lengua, pero buenos besos en fin. Le pregunto que le gusta y que no. Me dice "todo, solo no hago cola, que no te zarpes ni me dejes marcas". Bárbaro, no es algo que a yo busque, pero es bueno saberlo.

Seguimos de parados un rato, empiezo a tocarla con ganas y vamos a la cama. Se banca un dedo, dos y se le van los ojos para atrás mientras gime fuerte. No sé si acabo, si es multiorgásmica o me vendió muy bien el momento, pero lo que me calentó la situación no tiene nombre.

Después me empujó, me sacó el boxer y me empezó a chupar la pija con muchas ganas. Destaco que para ser tan chica la chupa bárbaro y le pone muchas ganas. GP, baba, todo el repertorio.

La agarró y devuelvo gentilezas. Bien depilada, rica y sin olores. Acá de nuevo, no sé si acabó, pero pareció más de una vez si lo hizo.

Me saca de los pelos, me pasa el forro y me dice "cogeme, no aguanto más". Me lo calzo, me pongo un poco de gel y adentro.

Realmente las ganas que le pone y como se la banca, es tremendo. Misionero, patas al hombro, ella arriba, de cote, todo. Todo esto mientras me sigue comiendo la boca (sin lengua, pero muchísimos besos)

En un momento la paro, empezamos a coger en 4 y la llevo contra el espejo, cómo es alta me queda comodísima y pude cogerla bien cogida de atrás agarrándola de los brazos. Así y todo hasta acabar bien adentro.

Me tiró en la cama, me ofreció agua y descansamos un toque, conversamos hasta que vuelvo a pasar al baño, me limpio un poco y afuera con un pico, prometiendo regreso.

Realmente una bomba la nena, es preciosa, tiene una actitud bárbara a la hora de coger y realmente es muy buena onda.

Cuidenla que recién está empezando. No sean boludos.
No tengo material, pero lo que se ve en la publicación es tal cual.

Éxitos y a coger que se acaba el mundo.
Abrazo

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Fenix9169 En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Fenix9169
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Fenix9169
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 17:49
Avatar de Patagon80
Patagon80
16 0 5 años

Santa Cruz
XPs 0 4 29
Felicitaciones, hermosa se la ve y Ud lo confirma. Lástima que pidan DNI.
Saludos
#3  Ayer, 17:57
Avatar de King Arthas
King Arthas

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Muy buen aporte colega! muchas gracias por compartir tu relato.
#4  Ayer, 19:07
Avatar de johnz29
johnz29
25 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 83
Felicitaciones colega, que edad aparenta?
Tiene signos de maternidad?
#5  Ayer, 19:23
Avatar de Hirvonen
Hirvonen
33 0 13 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 11 58
Te deje mi positivo
Gracias
#6  Ayer, 20:13
Avatar de Ñoquis
Ñoquis

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#7  Ayer, 20:47
Avatar de bocanada1
bocanada1

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Felicitaciones por su XP colega! Muchas gracias por compartir la eXPeriencia!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#8  Hoy, 00:37
Avatar de ramsés01
ramsés01
19 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 2 23 57
Lindo caramelito te comiste, felicidades.
Tiene que empezar a dar besos con lengua estaría buenísimo.
Gracias por contarla.
#9  Hoy, 09:12
Avatar de Rulo 723
Rulo 723
1 0 6 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 3
Muchas gracias por el aporte, te agradezco si me compartis el material, saludos
#10  Hoy, 09:17
Avatar de El DT Dany
El DT Dany
172 0 17 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 0 16 275
felicitaciones x el piletazo, solo le falta mejorar los besos
saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto