Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Estaba un poco tentado de visitar este PV, pero ahora que veo la onda de la mina, ya me imagino la situación y LO DESCARTO TOTALMENTE! Eso de andar remando para que le pongan onda lo detesto!
Igual felicitaciones por la XP y gracias por la data! Va mi +!
Mira todas las chicas del PV son muy lindas, el lugar esta barbaro, y si te queda cerca mejor todavia, pero si ella es la mas guarra, al menos entre ellas dos (aclaro que Luly arranco en esto hace 1 semana), la verdad que no me convence ...
Como digo si tenes ganas de ultima podes ver a alguna otra chica (y de paso despues me contas ), pero bueno, al menos a mi no me convencio.
felicitaciones warren por la data de la morocha...pregunta entrega el toto??
saludos
Sabes que creo que si, aunque no estoy seguro, si lo entrega seguramente sera a cambio de un adicional, sera cosa de llamar y averiguar. Ya se que a vos todo lo q a mi no me gusto a vos no te jode ..., por eso no te recalco nada ...
felicitaciones warren, coincidoc con vos es que es una pendeja muy linda, en un principio cuando trabaja en pueyrredon xxxx de san martin con el nombre luna, daba besos y su servicio era muy bueno, ahora hace casi un añol que esta en este pv, tambien con el nombre de belu en otras publicaciones, todas las exp. publicadas fueron mediocres y la semana pasada el amigato daina publico que daba besos, en base a esto me parece que no a todos sus clientes trata igual.
felicitaciones warren, coincidoc con vos es que es una pendeja muy linda, en un principio cuando trabaja en pueyrredon xxxx de san martin con el nombre luna, daba besos y su servicio era muy bueno, ahora hace casi un añol que esta en este pv, tambien con el nombre de belu en otras publicaciones, todas las exp. publicadas fueron mediocres y la semana pasada el amigato daina publico que daba besos, en base a esto me parece que no a todos sus clientes trata igual.
Gracias ilgatopardo.
Si, la lei despues de haber ido, en el momento que la eleji no me acordaba de ninguna XP de ella (me habia interesado la rubia en un principio).
La mina es muy linda, es verdad y esta XP claramente es mediocre tambien, esperemos que vulva a ser la misma de antes ...
Con respecto a los besos dudo que de muchos, pero bueno, no se como le va a los demas.
Y si ..., si lo entrega (calculo que por $$$ lo hara), seguro que empezara "que la tenes muy grande", "me duele", "despacito", etc., etc., asi no se si conviene ...
El tema "Pensé que era N_19, pero no era: Aldana BG (Z.N.) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro